Síntesis Boyacá Chicó 0 – Águilas Doradas 1, Andrés Ricaurte

*Partido con pocas emociones en La Independencia de Tunja. Águilas Doradas venció 0-1 a Boyacá Chicó por la octava jornada de la Liga BetPlay. Los antioqueños se llevaron el triunfo al último minuto y se acercan a los ocho, mientras que los locales siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

Faltando un minuto para el final del compromiso, los dirigidos por Juan David Niño se quedaron con la victoria. Gran contragolpe del visitante en el que Cristian Cañozales pelea el balón con el portero Emiliano Denis que estaba fuera de su área. El balón le queda a Andrés Ricaurte que con un remate de larga distancia y con el arco solo pudo convertir.

Con este resultado, Águilas Doradas se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Boyacá Chicó es decimoctavo con 4 unidades. Internacional de Bogotá y Once Caldas, sus rivales en la próxima jornada.
(Fuente: Diario AS)

=====

SÍNTESIS
BOYACÁ CHICÓ 0 – ÁGUILAS DORADAS 1

Domingo, 22 de febrero de 2026
-Torneo:
Apertura – Jornada 8
-Escenario:
La Independencia
-Central:
Andrés Rojas (Bogotá)
-VAR:
Never Manjarres (Córdoba)

BOYACÁ CHICÓ
Darío Denis, Delio Ramírez (Jeison Mena, 45), Juan Sebastián Palma, Arlen Banguero, Juan Quiceno, Ítalo Montaño (Juan Castillo, 84), Juan Díaz, Jesús Campo (Anyelo Saldana, 63), Yesus Cabrera (Nicolás Valencia, 53), Jhonny Jordán (Yaliston Martínez, 63′), Jairo Molina
Técnico:
John Jaime Gómez

ÁGUILAS DORADAS
Iván Arboleda, Dylan Lozano, Hernán López, Diego Hernández, Nicolás Lara (Javier Mena, 45); Frank Lozano, Juan Camilo Roa, Fabián Suárez (Jaen Pineda, 82 ), Bryan Urueña (Cristian Cañozales, 69), Juan Avalo (Andrés Ricaurte, 62), Jorge Rivaldo (Jorge Obregón, 66)
Técnico:
Juan David Niño
Gol:
Andrés Ricaurte (minuto 90).

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas