Capsulas de Carreño

Sudamericana: Cruzeiro 3 – Alianza 3, histórico. RESULTADOS

CONMEBOL Sudamericana -@Sudamericana -🥳🔝 ¡Histórica remontada en el Mineirão! @Cruzeiro 🇧🇷 lo ganaba y @AlianzaFc_ofic 🇨🇴 lo igualó 3⃣-3⃣ por la Fecha 2 del Grupo B de la CONMEBOL #Sudamericana 🏆.

=====

R E S U M E N

-Minuto 7. Lucas Romero. Cruzeiro abre la cuenta muy rápido.
-Minuto 12. Zé Ivaldo aparece con el segundo.
-Minuto 19. Matheus Pereira el tercero del local.
Marcador primer tiempo: Cruzeiro 3 – Alianza 0

Minuto 53. Descuento de Emerson Batalla.
Remate de Alianza en el paral y en el rebote estuvo cerca el segundo del equipo colombiano.
Minuto 79. Otro zurdazo de Emerson Batalla, se le escapó el balón por entre las manos del arquero brasileño. Segundo de Alianza.
Minuto 90+6. Última jugada. Tiro libre que cobra Saldanha, cabecea el defensor Jesús Figueroa. Es el 3×3, histórico para el cuadro de Valledupar.

MARCADOR FINAL. CRUZEIRO 3 – ALIANZA 3

===

LO PREVIO

*Alianza, el otro representante de Colombia en la fase de grupos de la Sudamericana, visita a Cruzeiro cabizbajo porque viene de perder el Campeonato Mineiro y con cuerpo técnico interino. 

==

R E S U L TA D O S
(Conmebol Sudamericana – Jornada 2 – Fase de grupos)

Jueves 11 de abril/2024

500 p.m.

Lanús (Arg)  2 – Deportivo Garcilaso (Per) 1
5:00 p.m.
Metropolitanos (Ven) 0 –  Cuiabá (Bra)  2
7:00 p.m.
Coquimbo (Chi)  1 – Sp. Luqueño (Par) 0

7:00 p.m. Estadio Mineirão (Belo Horizonte)
Cruzeiro (Brasil)  3 – Alianza (Colombia) 3
Central: Perez R. B. (Perú)
9:00 p.m.
Delfín (Ecu)  0 – Belgrano (Arg) 0, en juego.

===

El antes de … Cruzeiro vs. Alianza (Colombia)

Cruzeiro viene de recibir un golpe durísimo al perder la final del Campeonato Mineiro ante Atlético-MG – por marcador global de 3-5. Tras el fracaso, la directiva optó por el cese del entrenador Nicolás Larcamón, quien sólo tenía cuatro meses en el banquillo y había conseguido el 50 % de victorias en 14 choques dirigidos (G7, E4, P3). Una racha de tres partidos sin ganar fue lo que terminó con la paciencia de la directiva de la escuadra brasileña (E2, P1). En esa racha mencionada está incluido el empate sin goles en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica (Ecu).

-Con cuerpo técnico interino, “La Bestia Negra” intentará reacomodar el camino en el certamen continental. Entre todas las malas noticias que ha recibido este equipo en tan poco tiempo, jugar en casa es lo único positivo. Ganó tres de los seis choques que disputó en este 2024 en su feudo (G3, E1, P2) – marcando dos goles o más en cada una de esas victorias. En los últimos tres partidos de local, Cruzeiro fue el encargado de abrir el marcador.

-Alianza FC, quien participa en su primer torneo internacional, es el elenco más débil del Grupo B de la Copa Sudamericana, y eso ya quedó demostrado al perder en casa en su partido de debut por marcador de 0-1 ante Unión La Calera de Chile. Podría sacarle provecho a la situación actual que vive su rival, pero hay pocas esperanzas teniendo en cuenta que el cuadro colombiano tiene un mes sin ganar, en un total de seis compromisos en todas las competiciones (E2, P4).

-El “Tricolor” sólo cuenta con dos triunfos en ocho cotejos disputados en suelo ajeno en este 2024 (G2, E2, P4) – ambos tuvieron el mismo marcador de 1-2 – y aquí se presenta con tres partidos sin victorias (E1, P2) y con 319 minutos sin anotar. Sus encuentros en carretera no suelen tener marcadores abultados, con cinco de los ocho finalizando con menos de 2.5 goles totales.

-Jugadores a seguir:

Matheus Pereira se hizo presente en el marcador en dos de los últimos cinco encuentros de Cruzeiro – todas las veces en condición de local. Emerson Batalla fue clave para que Alianza clasificara a la fase de grupos, gracias a su anotación en la fase de clasificación y busca poner fin a la sequía de un mes sin gol.
(Fuente: https://www.flashscore.co/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *