Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil: Millos 0 – Cúcuta 0. Motilones a la final.

 

RESUMEN

Hoy domingo en Soacha:
Millonarios 0 – Cúcuta Deportivo 0
Marcador global: 2×1 a favor del Cúcuta
Final: Envigado vs. Cúcuta.

REFLEXIÓN
Cúcuta clasifica a la final U19 vs Envigado, pero dejo esta reflexión… ¿está bien que jugadores de 17, 18 y 19 años ya sean expertos en hacer tiempo, fingir lesiones y preferir no jugar, en pro del resultado? DESESPERANTE.
Juan Felipe Cadavid, @JFCadavid

====

Cúcuta Deportivo llegó este domingo a la semifinal de vuelta con una leve ventaja de 2-1 ante Millonarios. Y el 0-0 lo clasificó a la final. Foto tomada del diario La Opinión.

====

LO PREVIO

Fuente: Diario La Opinión
Con la ilusión y el firme deseo de llegar a la final, el Cúcuta Deportivo Sub-20 jugará este domingo la semifinal de vuelta de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ante Millonarios, al que ya derrotó 2-1 en el General Santander.

El compromiso iniciará a las 11:00 a.m. en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, Cundinamarca.

En la otra llave, ayer sábado Envigado eliminó a Nacional con un global de 3-2 y se aseguró en la disputa por el título.

Leve ventaja
En la ida, el rojinegro dirigido por Carlos Eduardo Hernández ganó gracias a un gol en el último minuto del defensor y capitán Bayron Suaza.

Antes Beckham Castro, figura del azul, había adelantado al capitalino y el cucuteño Cristian Díaz firmó el empate parcial.

“Es un partido en la altura, ya tuvimos la oportunidad de enfrentarnos con La Equidad. Debemos aguantar el resultado, buscar el gol en la pelota quieta y el trabajo en equipo”, expresó el antioqueño Suaza, revelación con el plantel profesional.

Cúcuta tendrá disponible a una de sus piezas más importantes: al extremo Styven Monsalve, quien no actuó en el duelo de ida. Asimismo se unió al plantel Leison Ochoa, tras un microciclo con la Selección Colombia Sub-17.

Los motilones han dejado en el camino, en instancias finales, a Alianza Petrolera en octavos de final y a La Equidad en cuartos.

En 2018, el Cúcuta Deportivo llegó a la final de la Supercopa Juvenil de la mano del técnico David Suárez quedándose con el subtítulo tras caer con Atlético Nacional.

Posible nomina del Cúcuta Deportivo:
Sergio Avellaneda;
Jhon Mora, Leison Ochoa, Bayron Suaza, Felipe Ospina;
Jhonatan González, Jhonatan Tapia, Juan Manuel Ruíz;
Styven Monsalve, Cristian Díaz, Jaime Peralta.
(Fuente: Diario La Opinión)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top