Icono del sitio Capsulas de Carreño

Supercopa Teleantioquia – Atlético Nacional, sábado 28, La Estrella

*La Gerente de Teleantioquia recibirá un reconocimiento por la Corporación Club Xeneixebe de fútbol operador del proyecto “Copa Atlético Nacional”.


La primera Supercopa deportiva y social del departamento de Antioquia se disputará este sábado 28 de diciembre de 2019, entre los campeones de la Copa Atlético Nacional y la Copa Teleantioquia.

El título se dirimirá en la categoría Sub-13 entre el municipio de la Ceja, campeón de la Copa Teleantioquia y el onceno Academia del Gol del barrio Villa del Socorro de Medellín.

Ambas copas se disputaron a lo largo del presente año en los diferentes municipios del departamento de Antioquia por esta razón, la Corporación Club Xeneixebe de fútbol operador del proyecto “Copa Atlético Nacional” le hará un reconocimiento a Mábel López Segura, gerente de Teleantioquia, por su “dedicación, visión y liderazgo y por el apoyo brindado que permitió la formación en 2019 de 2000 niños, niñas y jóvenes.

El escenario que vivirá la fiesta de la gran finalísima será la cancha John F. Kennedy del municipio de la Estrella a partir de las 9:00 de la mañana. Los amantes del fútbol y la comunidad en general podrán ver el partido en directo por nuestro canal regional de Teleantioquia.

La Supercopa propone fortalecer las alianzas corporativas entre ambos eventos, para transformación cultural y el desarrollo social a través del fútbol.
(Fuente: Comunicaciones Teleantioquia)

 

Compartir:
Salir de la versión móvil