Capsulas de Carreño

Una rolonqueña será jefe en CM&

BARRANCABERMEJA. Paola López Vargas estuvo gran parte de su vida en el set de Enlace Noticias.

 

Por: Miller Pinto Cobos
Barrancabermeja

Bogotana de nacimiento, pero radicada desde hace varios años en la capital del Magdalena Medio, Paola López una reconocida comunicadora social que venía prestando sus servicios al canal local Enlace Televisión ha sido elegida para ser una de las cabezas visibles del nuevo proyecto periodístico de Yamit Amat en la renovada programación del Canal Uno.

Por tanto y en medio de las muchas emociones que significa este nuevo paso que da en su carrera, esta rolonqueña como orgullosamente se define, viaja a su ciudad natal para asumir su nuevo cargo.


Adiós
Paola que venía ejerciendo funciones, además de la periodística, siendo presentadora de programas como Enlace Radio 6:00 a.m., el magazín Viva La Mañana y las dos emisiones diarias de Enlace Noticias se despidió de sus compañeros, periodistas, presentadores, camarógrafos, técnicos, productores y de las directivas del medio de comunicación, que fue su casa durante los últimos 14 años.
Sin embargo, no pudo ocultar algo de nostalgia y a su vez una inmensa alegría por todas las experiencias vividas en la televisión barranqueña, puesto que también tuvo la posibilidad de haber trabajado en los espacios informativos del Canal Telepetroleo.

BARRANCABERMEJA. La comunicadora social fue presentadora de los noticieros del Canal Telepetróleo.


Retos
Con la satisfacción del deber cumplido y con el objetivo de ganarse a pulso su lugar y el respeto de quienes le rodearán en su nueva posición en la Capital de la República, Paola López Vargas quiso dar a conocer algo de su vida y del porqué se da ese gran paso hacia Bogotá.

-¿Cómo recibió la noticia?
“Es una bendición de Dios, yo ya había trabajado hace más o menos unos 5 años como corresponsal de CM& y para Noticias Uno durante 4 años en el Magdalena Medio así de que ya había quedado esa semilla”.

-¿Ya había trabajado en Bogotá, porque había dejado esa oportunidad?
“Había dejado esa labor en Bogotá para dedicarme a otras actividades aquí en mi Barrancabermeja y esta semana se abrió esa puerta y me voy para la ciudad de Bogotá a radicarme allá definitivamente”.

-¿Concretamente cuáles van a ser sus funciones?
“Voy a ser jefe de corresponsales para el noticiero de las 6 de la mañana y el del medio día en CM&”.

-¿Qué enseñanza le dejó su paso en los medios de comunicación en Barrancabermeja?
“Que me dejan los medios de comunicación en Barrancabermeja..  Me dejan esa fortaleza, esa verraquera que tenemos los periodistas en una zona tan difícil como esta, que gracias a Dios ha superado varios episodios de violencia, así de que los periodistas que se forman en esta tierra somos unos verracos”.

-¿Y de la bella hija del sol que va a extrañar?
“Que voy a extrañar, que aquí aprendí a comer bocachico, aquí conocí lo que era el suero, le conocí la cara a un bagre, aquí conocí a Cristo, soy cristiana desde hace 10 años, así de que me voy enamorada de esta tierra”.

-¿Eso quiere decir que es más barranqueña que rola?
“Soy y seguiré siendo orgullosamente rolonqueña”.

-¿Sus palabras de despedida para Enlace Televisión?
“Gracias a la familia Enlace Televisión por 14 años de amor y confianza en mi talento”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top