Capsulas de Carreño

Caldas se desquitó y goleó 5-1 a Guaviare en zonal 2 Prejuvenil

La Selección Prejuvenil de Caldas es dirigida por el técnico Guillermo Parga (ver video abajo), y aspira a uno de los dos cupos del grupo 2 a las series semifinales de mayo. // Foto Liga Caldense de Fútbol.

La Selección Prejuvenil de Caldas venció por 5-1 a su similar de Guaviare en el zonal 2 del Nacional Interligas de la categoría que se realiza en Cartagena, y se sobrepuso así a idéntico marcador en contra sufrido el día anterior ante el combinado de Valle del Cauca.

Los goles cafeteros fueron anotados por Jeyson López (2), Mateo Jurado, Juan Felipe Lobón y Juan Felipe Betancurt.

Caldas se sitúa así en zona de aspiración a uno de los dos cupos que este zonal otorga para la fase semifinal del Nacional Sub 16, prevista para cumplirse del 13 al 20 de mayo.

TE INTERESA: Goleadas de Antioquia, Bolívar y Valle en inicio del Prejuvenil

Esta tarde a la 1:45 tendrá lugar el segundo juego de la jornada en Cartagena, en el cual el local y vigente campeón de la categoría, Bolívar, enfrentará a Cundinamarca, que cumplirá su primer juego en este zonal. En la fecha descansa Valle.

Mientras tanto, en Quibdó también se cumplirá la segunda jornada del zonal 1 del Nacional Prejuvenil, con los juegos Santander vs Boyacá y Chocó vs Sucre. La fecha de descanso le corresponde a Antioquia.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *