Capsulas de Carreño

ZONAL INFANTIL 2 – Vallecaucano y bolivarense, goleadores

 

Kevin Osorio se destapó en la cuarta jornada con 4 goles y se trepó en la tabla de artilleros. // Foto: Liga Vallecaucana de Fútbol.

Se disparó la tasa de efectividad en la cuarta jornada del zonal 2 del Campeonato Nacional Infantil, con las goleadas hoy de Bolívar a Cauca (5-0) y Valle a Guaviare (7-1).

Con esta fecha, la de más alta producción goleadora con 13 dianas, en ocho juegos transcurridos en el zonal de Manizales se han anotado 32 goles, para una media de 4 por partido.

Otro hecho destacado de la jornada fue que el vallecaucano Kevin Osorio anotó en cuatro ocasiones en el arco de Guaviare, con lo que se trepó en la tabla de artilleros con todos los goles en un solo juego.

No se quedó atrás el bolivarense José Guardiola, que traía 3 y anotó el último de la tarde ante Cauca, para no soltar tampoco la punta de la tabla de artilleros del zonal, que está así cuando falta una jornada para su finalización:

  • Con 4: Kevin Osorio (Valle); José Guardiola (Bolívar).
  • Con 3: Douglas Vásquez (Caldas).
  • Con 2: Juan Jerónimo Alba (Caldas), Robinson Paterson (Bolívar).
  • Con 1: Deivi Barrios, Jorge Gómez, Luis Padilla (Bolívar); Ferney Angulo, Jan Franc Lucumí, Carlos Andrés Pérez, Nicolás García, Juan Diego Largacha, Arvey Sánchez (Valle); Sebastián Sepúlveda, Juan Manuel Campiño, Jhony Alejandro Agudelo, Ángelo Machetá (Caldas); Freiman González (Cauca); Yeison Alejandro Colorado, Nicolás Rodríguez (Guaviare).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *