Capsulas de Carreño

0-2 local, Tolima con Atlético-MG

 

==

*La efectividad de Mineiro fue demasiada para el Tolima que cayó en su debut de Libertadores.

==

Deportes Tolima perdió 0-2 contra Atlético Mineiro en Ibagué en el inicio del Grupo D de Conmebol Libertadores. Puso fútbol y se animó ante el favorito, pero sus errores en definición lo dejaron sin nada.

Tuvo personalidad desde el comienzo del encuentro en Ibagué. En la primera acción individual de Hulk apretó con dos marcadores, Juan David Ríos y Jonathan Marulanda, que respondieron a los reclamos del brasileño. Una señal de su concentración frente al siempre candidato de Belo Horizonte.

El local se apresuró cuando tuvo el control de la pelota. Daniel Cataño interpretó que debía jugar por la derecha con Anderson Plata y acompañar en ataque, sin embargo, llegó tarde a los centros del extremo. Lo mismo pasó con Michael Rangel con fallas en definición cada vez que el balón le quedó en el área. Perdió una de frente al arco insólita.

Mineiro abrió la cuenta al final de la primera parte, en una de las pocas opciones que tuvo. Tejió la jugada por la derecha iniciada por el lateral Mariano y con asistencia previa de Jefferson Savarino para el zurdazo al primer palo de Nacho Fernández.

El 0-1 le dio el manejo del segundo tiempo. Sumó jugadores en el medio campo y obligó al vinotinto a lanzar centros despejados por Diego Godín y Junior Alonso. Los rebotes que dejaron en despejes a medias, tampoco los aprovechó el equipo colombiano por su mala puntería.

A 10′ del final, Mineiro marcó el 0-2 en un tiro de esquina en el que encontró espacios y habilitó a Tche Tche en el segundo palo para asegurar el triunfo en el estadio Murilo Toro. En el visitante jugó el atacante colombiano Dylan Borrero. Estuvo como extremo izquierdo sin mucho peso en ataque. Lo reemplazó el autor de la segunda anotación a los 58′.

Deportes Tolima jugará la segunda fecha del Grupo D el miércoles 13 de abril ante Independiente Del Valle en Ecuador.
(Fuente: ESPN)

==

RESUMEN

Torneo: Conmebol Libertadores, fase de grupos, fecha 1
-Escenario: Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué).
TOLIMA 0 – ATLÉTICO MINEIRO 2
-Goles: Ignacio Fernández (45′), Tchê Tchê (80′)

==

RESULTADOS
(Conmebol Libertadores)

Miércoles, 06 de abril

América-MG (Bra) 0 – Ind. del Valle (Ecu) 2
Bragantino (Bra) 2 – Nacional (Uru) 0
Talleres (Arg) 1 –  U. Católica (Chi) 0
Alianza Lima (Per) 0 – River Plate (Arg) 1
Dep. Táchira (Ven) 0 – Palmeiras (Bra) 4
Tolima (Col) 0 – Atlético-MG (Bra) 2
Independiente Petrolero (Bol) 0 – Emelec (Ecu) 0.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top