Capsulas de Carreño

1-0 a Irak… Cómo los vimos… Casierra y gol.

*Un amistoso más, el séptimo en la era Lorenzo. Importante el resultado para el técnico porque alarga el invicto a siete fechas. Con estos fogueos lo que se busca es encontrar las debilidades para entrar a corregir de cara a la Eliminatoria (empieza en septiembre). 

=====

VALENCIA. No fue un buen partido de Luis Díaz, siempre que recibió con marca fuerte y redoblada. Foto FCF.

ASÍ LOS VIMOS

-Montero (7) Irak atacó poco. Un remate peligroso le rebotó en su pecho y pegó en el palo. Susto mayor. El saque rápido y largo como punto positivo.

-Muñoz. (7). Encaminado para ser titular. Rendimiento parejo.

-Davinson (8). De los destacados hoy. Seguro y firme en marca. Presente una vez en el área ofensiva con algún peligro.

-Lucumí (7). No muy exigido. Apareció en la foto de un cabezazo ofensivo. Su perfil de zaguero zurdo, frente a la poca competencia en ese puesto, lo proyecta como titular en Eliminatoria.

-Andrés Salazar (7). Por joven (Sub 20) y por debutante no desentonó. Por momentos participante en sociedad con Luis Díaz. Estuvo contenido como lateral.

-Lerma (7). Siempre responde con la selección en el mediocampo.

-Cuadrado (6). Con la franja de capitán. El primer tiempo inadvertido, muy tirado por derecha. Jugó 59 minutos. Como creativo, el de la experiencia, no le salieron las cosas.

-Carrascal (7). Quien se vislumbra como el creativo para la Eliminatoria. Falló en ese último pase. Jugó 86 minutos. Clase exquisita.

Valoyes (5). No se encontró en el partido, Muy pegado a la raya. Su fortaleza la encuentra cuando dispone de espacio para atacar por velocidad. Jugó 59 minutos.

-Díaz (6). Apenas chispazos. No se vio en la zona de candela, intentando esos conocidos remates cruzados.

-Borré (6). Sacrificado como atacante en  punta. Colaborador en marca. No tuvo un socio para intentar un ataque profundo, reconociendo la buena labor defensiva de Irak, fuertes en los duelos.

-Los alternantes. Mateus, segundo capitán, por Cuadrado. No se vio. / Arias por Valoyes en el 59. Algunos balones perdidos pero se supo mover en otras zonas. / Casierra entró en el 74 por Borré. En el primer balón que tocó en el área marcó en el 76 el gol de la victoria. / Yaser Asprilla por Diaz en el 74 movió por derecha el ataque. Buen trabajo. / Cortés por Carrascal en el 86.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *