- Síntesis Santa Fe 3 – Cali 0, doblete de Rodallega
- Selección de Seúl a Ulsan
- «Diatriba mordaz» de técnico italiano (Cápsulas)
- Actividad social de Selección Colombia en Corea
- DIM: Monroy entre Armenia o rojo. Y los lesionados.
- Nacional desde la óptica Comunidad Cápsulas
- Vuelta olímpica de Antioquia Sub 13 en Palmira
- Más y menos de Liga.. De los 7 juegos aplazados.
- Intolerancia vs. Fútbol (Cápsulas)
- RESULTADOS fecha 9 – Liga Dimayor
1-1 con Bucaramanga: Pésimo resultado para Once Caldas. Síntesis.
- Actualizado: 28 enero, 2020

MANIZALES. Fuerte aguacero, cancha pesada, no alcanzó con el gol del paraguayo Roberto Ovelar. Empate a un gol deOnce Caldas con Bucaramanga. De 6 puntos disputados en casa apenas suma 2. Foto @OnceCaldas.
—
MPSPORTIMAGES, Vía ESPN – MANIZALES. En el arranque de la Liga I – 2020, Once Caldas sigue cediendo terreno en el estadio Palogrande y tan solo pudo igualar 1-1 contra Atlético Bucaramanga en el inicio de la segunda jornada del certamen. El cuadro ‘albo’ firmó su segundo empate en calidad de local, mientras el ‘leopardo’ sumó su primera unidad, tras caer 0-2 ante Deportivo Cali.
—
En las primeras acciones, Bucaramanga salió a presionar alto para incomodar la salida de Once Caldas y su fórmula le entregó buenos dividendos para ser efectivo y encontrar la ventaja. A los 3′ recuperaron un balón en campo rival, armaron una acción colectiva la cual terminó con un rebote en el borde del área que fue capitalizado con un zapatazo de Caballero para el 0-1.
Tras la anotación a favor, el ‘leopardo’ le cedió el terreno al rival, que con el correr de los minutos fue inclinándose a predios ajenos, obligando al abversario a replegarse. Sin embargo, el local carecía de profundidad para lastimar bajo un césped que se complicaba por la fuerte lluvia que caía en el estadio Palogrande.
Con la posesión del balón y buscando alternativas para perforar la defensa contraria, el ‘blanco-blanco’ encontró la igualdad sobre los 32′, tras una acción por derecha donde Gómez colocó un centro al área y el paraguayo Ovelar le ganó arriba al arquero Vargas para que con un fuerte cabezazo colocara el 1-1 parcial.
El ‘blanco-blanco’ siguió mejorando en su juego al término del primer tiempo, fabricando un par de opciones claras de anotar y con la misma intención saltó para la etapa final. A los 62′ Once Caldas buscó alternativas e intentó con una acción colectiva, que culminó Carreazo con un fuerte disparo donde Vargas intervino para evitar la caida de su pórtico.
Con el pasar de los minutos, el cuadro ‘albo’ siguió mandando en las acciones, intentando por distintos sectores perforar el esquema planteado por Bucaramanga, equipo que decidió agruparse y apostarle al contragolpe. Pese a no tener múltiples opciones claras, Ovelar era el arma más importante en ataque y con un remate contra el vertical estuvo cerca de gritar su segundo tanto.
Sobre el final, el conjunto local insistió para buscar el segundo tanto, pero Bucaramanga se mostró equilibrado en defensa y cuidó el 1-1 final.
(Fuente: ESPN)
Síntesis
ONCE CALDAS 1 – BUCARAMANGA 1 (Martes, 28 de enero 2020)
-Torneo: Liga I, segunda fecha
–Escenario: Estadio Palogrande
-Central: Diego Escalante (Antioquia)
Once Caldas:
Sergio Román, David Gómez, José Julio, Andrés Felipe Correa (capitán), Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán (Sebastián Hernández, 78), Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo, Kevin Londoño (Alejandro García, 88), Pablo Rojas (Adrián Estacio) y Roberto Ovelar.
Técnico: Hubert Bodhert (cartagenero)
Gol: Roberto Ovelar (minuto 32)
Suplentes: Yeison Trueque (arquero), Jhony Galli
Bucaramanga:
Cristian Vargas (capitán); Jaír Palacios, Steve Makuka, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez, Homer Martínez (Nicolás Roa, 87), Henry Rojas (Diego Herazo, 78), Cristhian Subero, Jhon Pérez, Johan Caballero (Ever Valencia, 90+1)) y Rubén Rojas.
Técnico: José Manuel Rodríguez (caleño)
Gol: Johan Caballero (minuto 3)
Suplentes: James Aguirre (arquero), Kevin Aladesanmi