Capsulas de Carreño

1-1 con Gremio: América jugó bien pero quedó sin nada

PORTO ALEGRE. Abatido Duván Vergara, el mejor jugador del América en la Copa Libertadores, regresó con las manos vacías cuando se le escapó el tiquete de la Suramericana en el 90+7, mano clara de Kevin Velasco. Ese empate lo dejó como colero del grupo al equipo colombiano. Foto tomada del diario El País.

*Robinho falló un penal y Kannemann marca en contra en menos de un minuto, pero Diego Souza convierte otro penal en el 90+7, mano de Kevin Velasco.

Empate a un gol entre Gremio y América que quedó eliminado de la Libertadores y no le alcanzó ni siquiera para la Sudamericana. Graterol tapó penal. 

Por globoesporte.com

Noches de copa
. La segunda mitad del empate 1-1 entre Grêmio y América de Cali en la Arena, la noche del jueves, es digna de las noches más locas de la Libertadores. Tricolor en menos de un minuto falló un penalti con Robinho y luego concedió un gol contra Kannemann y sufrió durante la mayor parte de la etapa final. Pero en los minutos finales, Diego Souza convirtió otro penalti y puso el marcador en el marcador para garantizar el liderazgo del Grupo E. Con este gol encajado a ciegas, América quedó fuera de la Sudamericana.

Como quedó. Gremio terminó liderando el Grupo E con 11 puntos. El Inter, que perdió con la Universidad Católica de Chile, quedó segundo con ocho. Los resultados dejaron al católico en tercer lugar, con siete puntos y clasificado para la Sudamericana, y al América en la linterna con seis puntos.

Tardaron 45 minutos. Gremio, ya clasificado, no jugó bien y tuvo dificultades para mantener el balón y actuar en el campo ofensivo. América apostó por los rápidos tras robar el balón. Vergara se encargó de comandar estas acciones, pero también sin arriesgar demasiado la portería de Vanderlei. La jugada más peligrosa fue un tiro libre de Lucas Silva, cerca del larguero de Graterol.

Segundo tiempo. Comenzó muy prometedor, pero terminó en muy poco tiempo. Gremio volvió del vestuario y creó ocasiones. Lo mejor, el penalti sufrido por Luiz Fernando. Pero luego Robinho desperdició la carga. Y en el saque pronto del portero Graterol, gol en propia puerta de Kannemann. El zaguero argentino siguió empujando a un rival y al final fue expulsado. Pero, en la última jugada, Diego Souza convirtió un penalti y logró empatar.
(Fuente: globoesporte.com)

Alineaciones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top