Capsulas de Carreño

11 ideal de la fecha 11 de Liga Dimayor

*De los cuatro equipos antioqueños, dos jugadores de Nacional figuran en el equipo ideal de la  fecha 11 de Liga. El mejor arquero escogido Jefeferson Martínez (Bucaramanga. 27 años, nacido en Arboletes).  

Jefferson Martínez (Bucaramanga) fue el arquero con más atajadas entre quienes mantuvieron su valla invicta, atajó cuatro remates; además, realizó dos despejes.

Willer Ditta (Junior) realizó tres quites, cinco despejes y seis intercepciones en el empate 0-0 de Junior como visitante ante Patriotas; también ganó 7/8 duelos.

Anderson Angulo (Tolima) realizó 10 despejes y ganó 4/5 duelos aéreos en el empate 0-0 de Tolima como visitante ante Pereira.

Edwin Velasco (América) asistió el primer gol de América, recibió dos faltas, ganó 2/2 duelos aéreos y realizó cuatro despejes (máximo en el partido).

Hayen Palacios (Alianza Petrolera) anotó, de cabeza, el gol de Alianza Petrolera ante Once Caldas; además, realizó tres quites, tres despejes y recibió tres faltas.

Baldomero Perlaza (Nacional) hizo el gol de la victoria de Santa Fe ante Envigado; intentó cuatro remates (segundo mayor registro en el Verdolaga), completó 25/28 pases y ganó 6/7 duelos.

Kelvin Osorio (Santa Fe) marcó, de tiro libre directo, el primer gol de Santa Fe ante Cúcuta; además, ganó 5/5 duelos y recibió cuatro faltas (máximo en el partido).

Matías Mier (La Equidad) anotó, desde fuera del área y con pierna izquierda, el gol con el que La Equidad venció a Medellín; fue en una jugada de saque de esquina.

Yerson Candelo (Nacional) fue el único jugador de la jornada con dos asistencias; asistió en dos de las siete chances que creó en el duelo (máximo en Atlético Nacional vs. Envigado).

Adrián Ramos (América) marcó, de cabeza, el primer gol de América en uno de los dos remates que intentó en el partido; además, colaboró con tres recuperaciones.

Jhon Pajoy (Pasto) fue el único jugador de la jornada que marcó y asistió; anotó en el único remate que acertó el arco y asistió en una de las tres chances que creó en el partido.

(Fuente: Stats Perform , vía Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top