Capsulas de Carreño

127 millones de euros, propuesta por Enzo Fernández

*El Benfica ya tiene entre manos dos propuestas exactamente iguales, de 127 millones de euros, para Enzo Fernández, el joven centrocampista argentino que recién esta tarde regresa a Lisboa tras el Mundial y la celebración del título en Buenos Aires.

=================

Por Enzo Fernández, jugador del Benfica, subió la cotización tras el título con Argentina y un gol en el Mundial de Catar. Foto RUI RAIMUNDO/ASF, tomada de abola.

====================

Por Nuno Paralvas
abola.pt

Es el agente Jorge Mendes quien está negociando el posible traspaso de Enzo y, al igual que sucedió con João Félix, recibiendo propuestas realmente ‘locas’ en un mercado que acaba de ver, por ejemplo, al holandés Cody Gakpo marcharse del PSV al Liverpool. por 50 millones de euros.

Jorge Mendes ya le ha presentado estas dos propuestas al presidente del Benfica, Rui Costa, y A BOLA sabe que se acerca una tercera, en una competición que parece realmente desenfrenada, entre la Premier League y la Liga española.

El presidente encarnado sigue queriendo, sin embargo, quedarse con el jugador, en un proceso que evidentemente no será fácil a la vista de los números presentados. Según varias fuentes cercanas a la operación, aún es posible que Jorge Mendes consiga que las propuestas, o al menos una de ellas, alcancen los inimaginables 130 millones, lo que, de hecho, llevaría el negocio a un nivel superior al deseado. por el líder del Benfica, que vería así con la marcha de Enzo Fernández batir todos los récords mundiales en cuanto al traspaso de un centrocampista (el Manchester United pagó, hace unos años, 100 millones por el francés Paul Pogba) y el puesto de jugador más caro en siempre en Portugal, ocupado hasta ahora por João Félix,

A pesar de esta loca carrera por Enzo Fernández, y del intenso trabajo (¡de eso se trata realmente!) del agente Jorge Mendes para maximizar los beneficios del Benfica y del jugador, el presidente encarnado no deja de soñar con mantener al jugador hasta el final de tiempo, precisamente porque consideró fundamental a Enzo Fernández en el proyecto deportivo que logró armar para esta temporada.

La realidad de los números es, sin embargo, cruel, como siempre, y cuando Enzo llegue esta tarde a Lisboa y se entere de todo sobre la posible operación de fichaje, entonces tendrá la palabra decisiva, y dependerá de él, si la Llega el momento, de elegir el destino entre los dos clubes (que podrían convertirse en tres) que ya alcanzan los 127 millones de euros para garantizarlo en enero.

Así está el Benfica, cada vez más, entre la espada y la pared, entre querer, hasta el límite, que Enzo se quede la mitad de la temporada que queda, y propuestas económicas absolutamente impensables en este momento, solo al alcance, es bueno y justo reconocerle, por la labor del que es considerado el mejor agente del mundo, con la credibilidad y confianza de clubes que, de entrada, nadie juzgaría dispuestos a alcanzar los números que ya han alcanzado.
(Fuente: abola.pt)
=============

P O S D A T A

Las estadísticas de Enzo Fernández, 21 años, en el Mundial de Catar:
-siete encuentros de los que fue titular en cinco, cuatro victorias, dos empates, una derrota, un gol, una asistencia, un disparo al palo, un gol en propia meta y una tarjeta amarilla.

Enzo Fernández nació en el año 2001 y vivió el Mundial de su vida. En el mes de julio se encontraba disputando Copa Libertadores con River Plate. Para agosto logró dar el gran salto hacia Europa fichando por Benfica en la Liga de Portugal. Su debut en Champions League fue con un golazo.

Meses después, fue parte de la lista de pre convocados y debutó en un partido amistoso frente a Honduras. Una carrera meteórica que le ha consagrado como uno de los grandes centrocampistas de futuro. Campeón del mundo.
(Fuente: https://depor.com/)
=====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top