Capsulas de Carreño

18 los concentrados de Nacional…. Para enfrentar a Sol de América… Con P.D.

GUARNE. Al frente, el moderno dCentro de Alto Rendimiento que ya tiene forma y en ejercicio Edwin velasco y Miguel Borja. último entrenamiento antes de enfrentar mañana martes (27) a Sol de América. Foto Atlético Nacional.

GUARNE. Al fondo, el moderno Centro de Alto Rendimiento que ya tiene forma y en ejercicio Edwin Velasco y Miguel Borja. Último entrenamiento antes de enfrentar mañana martes (27) a Sol de América. Foto Atlético Nacional.

-El Cuerpo Técnico del cuadro Verdolaga eligió el grupo de 18 jugadores que concentrarán hoy en la noche para encarar el juego de mañana frente al cuadro paraguayo de Sol de América.

-Los concentrados son:
Franco Armani, Cristian Bonilla;
Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Edwin Velasco;
Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Macnelly Torres;
Miguel Ángel Borja, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez,  John Edison Mosquera y Ezequiel Rescaldani.

El compromiso ante el Danzarín se jugará mañana a partir de las 7 y 45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 5:45 p.m.
Fuente: Página web de Atlético Nacional

POSDATA CÁPSULAS
1. Cristian Bonilla, según esta convocatoria, pasó a ser el segundo arquero de Nacional.
2. A no ser que esté lesionado (más bien resentido), porque fue de lo rescatable de Nacional en la Liga, no aparece  convocado Alcatraz García.
3. Matheus Uribe no está concentrado, fue expulsado en el juego de ida.
4. A Arley Rodríguez le premian el gol y la entrega para estar entre los concentrados. porque su cuota de fútbol es de escasa técnica.
5. Otra oportunidad para Andrés Ibargüen en la convocatoria aunque realmente no ha hecho méritos.
6. Rodin Quiñones no pasa por buen momento y no fue llamado para el encuentro contra Sol de América. Para que estos jóvenes recapaciten.
Reflexión: Es un partido para entrar y disputarlo con los cinco sentidos. El 1-1 contra paraguayos no es nada confiable.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top