Capsulas de Carreño

18 viajeros de Nacional a Cúcuta.. Sin extranjeros..


*Atlético Nacional visitará este miércoles 27 de noviembre a Cúcuta Deportivo por la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. El partido iniciará a las 5:00 de la tarde en el estadio General Nacional (sic).

VIAJEROS 

Para ello, el profesor Juan Carlos Osorio convocó a 18 jugadores. Como novedades está la convocatoria de los juveniles Brayan Córdoba y Yilmar Velásquez, así como de Jean Lucas Rivera, quien regresa tras superar una lesión. Por su parte, Sebastián Guerra y Juan David Cabal continúan con la Selección Colombia Sub 20.

El grupo lo conforman:
José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana,
Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Cristian Moya, Andrés Reyes, Christian Mafla, Daniel Muñoz, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Yilmar Velásquez, Neyder Moreno, Juan Pablo Ramírez, Jarlan Barrera, Jean Lucas Rivera y Yerson Candelo.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

POSDATA CÁPSULAS

-El nerviosismo también cunde en el Departamento de Comunicaciones del Atlético Nacional. La información del partido anterior llegó con información errada en la lista de convocados.

-El boletín de hoy igualmente con un error pequeño pero deja advertir a las claras que no existe revisión de los gtextos. A la hora de mencionar el estadio de Cúcuta aparece General Nacional. Lo correcto: General Santander de Cúcuta. Son pequeños detalles que ponen en evidencia que también algo funciona mal en las comunicacicones del equipo.

-En Nacional, que dispone de recursos y de personal, estos errores se hacen muy visibles.

-De otro lado, en la lista de convocados para el encuentro en Cúcuta aparecen varios juveniles, ningún extranjero como ausentes los veteranos y lentos defensores Alexis Henriquez y Daniel Bocanegra.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top