Capsulas de Carreño

1a. fecha de cuadrangulares: 2 locales ganaron y 2 empates. Resumen.

Juan Carlos Álvarez, técnico de Leones FC., estaba feliz de haberle arrebatado al Deportivo Pereira un punto, en el comienzo de los cuadrangulares del torneo de Ascenso. Foto tomada de ww.codigofutbol.co

Juan Carlos Álvarez, técnico de Leones FC., estaba feliz de haberle arrebatado al Deportivo Pereira un punto, en el comienzo de los cuadrangulares del torneo de Ascenso. Foto tomada de ww.codigofutbol.co

*Resumen de la fecha 1 de los cuadrangulares del Torneo Águila. Ocho goles fueron anotados en la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016. Dos locales ganaron y hubo dos empates.

 

Por Juan Raúl Mejía 

 

-La jornada comenzó con el triunfo de Tigres uno por cero ante Bogotá F.C. en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Soacha. El único gol del partido lo consiguió Ethan José González (83´). Con ese resultado, Tigres asumió el liderato de su grupo con tres puntos, mientras que los de la capital quedaron en el último lugar.

En el segundo partido de esta jornada Universitario de Popayán y Real Cartagena empataron uno por uno en el estadio Ciro López. Los goles llegaron al final del compromiso, la cuenta la abrió el local por intermedio de Anuar Hurtado (82´), mientras que la visita equilibró el resultado gracias a Juan José Salcedo (90´).

-En el tercer encuentro de esta fecha, Pereira igualó dos por dos frente a Leones, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. La visita anotó por intermedio de Daniel Lloreda (6´ y 61´), mientras que los de casa lo hicieron gracias a un autogol de Marlon Torres (45+2´) y anotación de Juan Camilo Hernández (66´). Con esa igualdad los pereiranos son segundos, mientras que los antioqueños marchan terceros.

-El último partido de esta primera jornada se disputó en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, donde Quindío superó uno por cero a América. El único gol del partido lo convirtió sobre el final del partido Damir Ceter (88´). Con ese resultado Los de Armenia son líderes, mientras que los del Valle últimos en su grupo.
(Fuente: Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top