Capsulas de Carreño

1×2 con Nacional: Así lo comentó la página de Corinthians

Foto: Daniel Augusto Jr./ Ag.Corintios

*Y termina la pretemporada en los EE. UU. Timão ataca más, pero concede un gol al final de la segunda etapa; Ramiro marcó el gol del Corinthians», Agencia Corintios. Comentario que se lee en la página oficial del club brasileño

Este sábado (18), Timão entró al campo en el Estadio Exploria, en Orlando (EE. UU.), para enfrentar al Atlético Nacional-COL en la última ronda de la Copa Florida 2020. El partido terminó 2-1 para el equipo contrario y el gol de los Corintios. fue marcado por Ramiro. Con el resultado, el equipo termina la pretemporada en suelo norteamericano y regresa a Brasil para el comienzo de la temporada 2020 del fútbol brasileño.

Timon subió!
Comandado por el entrenador Tiago Nunes, Corinthians comenzó el juego con Cássio, Fagner, Gil, Pedro Henrique y Lucas Piton; Camacho, Cantillo (colombiano), Ramiro, Janderson y Luan; Mauro Boselli A disposición del banco de reserva, comenzaron: Walter, Matheus Donelli, Filipe, Gabriel, Vagner Love, Marllon, Bruno Méndez, Sidcley, Gustavo, Mateus Vital, Richard, Madson, Davó y Danilo Avelar.

Primera mitad
El partido comenzó en Orlando. En el primer minuto, Timão presionó, robó la pelota, Boselli salió con ella dominada y pateó, pero la pelota se desvió en la espalda opuesta y fue a la esquina. Luego, a los tres minutos, el Atlético Nacional tuvo una buena oportunidad. Después de un tiro libre, Gustavo Torres se dirigió y perdió por poco al equipo colombiano.

Los corintios dominaron las acciones ofensivas en el partido. A los siete minutos, después del pase de Janderson, Piton cruzó el área y Ramiro golpeó primero para abrir el marcador. Alvinegro tuvo una gran oportunidad de ampliar el marcador en 17 minutos. Camacho encontró a Luan en el medio del campo que pasó a Janderson, el delantero pateó en la esquina, pero el portero hizo una buena parada.

A los 24 minutos, Ramiro arrojó a Fagner al área, el defensa derribó el lateral y el árbitro señaló un penal. Boselli cargó, pero Cuadrado hizo una buena parada. Los corintios volvieron a asustarse en el minuto 39. Camacho pasó a Boselli al borde del área, el argentino terminó con una categoría y la pelota explotó en el travesaño.

Alvinegro estaba presionando para el segundo gol. A los 41 minutos, después de un buen intercambio de pases del equipo, Ramiro pasó a Boselli en el área que pateó pero la pelota golpeó la red desde afuera. En el minuto 43, Torres se dirigió al área pequeña y empató el juego.

La última oportunidad de la primera mitad fue alvinegra. En el tiempo extra, en el minuto 46, Cantillo se arriesgó desde afuera y Cuadrado hizo una buena parada. La primera etapa terminó en un empate 1-1.

 

Segundo tiempo

Al medio tiempo, el entrenador Tiago Nunes hizo dos sustituciones en Corinthians. Vagner Love y Sidcley entraron; Boselli y Lucas Piton se fueron.

La segunda etapa comenzó con Timão en el ataque. A los dos minutos, Fagner superó a Vagner Love, quien se sometió dos veces: en el primer portero que Cuadrado salvó y en el rebote el balón salió. El Atlético Nacional tuvo una gran oportunidad en los nueve minutos. Luego de cruzar en el área, Gómez encabezó el cabezazo de la portería defendida por Cássio.

A los 15 minutos, Tiago Nunes hizo tres sustituciones más en el equipo Corinthians. Mateus Vital entró por Luan, Richard por Cantillo y Gabriel por Camacho.

Timão tuvo una gran oportunidad en 22 minutos. Después de cruzar el área, Richard dejó la pelota para que la pateara primero, la pelota raspó el poste. Tres minutos después, Janderson encontró a Sidcley en el área que golpeó con gran peligro, y Alvinegro por poco no amplió el marcador.

Corinthians atacó mucho en busca de la ventaja en el marcador. En el minuto 24, Vital arrojó a Vagner Love dentro del área: el delantero pateó primero y la pelota cruzó el poste. En el minuto 31, el equipo de Corinthians hizo una hermosa triangulación en el ataque, la pelota fue dejada por Madson quien la pateó, la pelota fue desviada y pasó cerca del poste de la portería contraria. A los 37 minutos, Duque hizo un buen movimiento, hizo un pase hacia atrás y Goméz terminó primero para marcar el segundo gol del equipo colombiano. Timão tuvo algunas oportunidades más, pero el juego terminó sin más cambios en el marcador.

 

Próximo juego

Corinthians regresa al campo el jueves (23). En Arena Corinthians, a las 9:30 p.m., Timão se enfrenta a Botafogo-SP en su debut en el Campeonato Paulista 2020.
(https://www.corinthians.com.br/)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *