Capsulas de Carreño

2-2 con Paraguay… Las dos caras… Así lo vio la prensa argentina…

La Serena. Desconsuelo por el empate con Paraguay en la agonía del encuentro. Foto tomada de lanacion.com.ar

La Serena. Desconsuelo por el empate con Paraguay en la agonía del encuentro. Foto tomada de lanacion.com.ar

-«Dos caras de una Argentina: lo ganaba 2-0 y terminó empatando»
(Diario Perfil)

-El seleccionado argentino de fútbol se durmió hoy en los lujos y Paraguay el empató sobre el epílogo 2-2 en el debut de ambos equipos en el Grupo B de la Copa América de Chile.

-En el Estadio La Portada, en La Serena, el equipo de Gerardo Martino tuvo prolongados episodios de lucidez y se imponía 2-0 por las conquistas de Sergio Agüero y Lionel Messi, el rosarino de penal, pero todo cambió a partir del descuento que consiguieron los guaraníes por intermedio de Nelson Haedo Valdez, a los 14 minutos de la segunda etapa.

-Sobre el epílogo, a los 44 minutos, el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios marcó el 2-2 definitivo.

-En el próximo compromiso, los argentinos se medirán el martes con Uruguay, en el mismo escenario.

 

-«Lo dejó Pelado»
(ole.com.ar)

A la Selección se le escapó un triunfo increíble en el debut de la Copa América. Tuvo un primer tiempo a la altura de Messi y una segunda mitad golpe a golpe con los muchachos de Ramón. La Pulga y el Kun metieron los goles, pero la Argentina dejó muchas preocupaciones.


-«A la Selección se le escapó un partido increíble en el final
(clarin.com.ar)

Ganaba en el debut con goles de Agüero y Messi de penal y estaba para golear. Pero Paraguay lo presionó con centros en el segundo tiempo y llegó al 2-2 definitivo con goles de Haedo y Barrios. El martes Argentina enfrenta a Jamaica.

Lucas Barrios sale gritando desaforado, se saca la camiseta, recorre la pista de atletismo y grita el 2-2 final que opacó el debut argentino en la Copa América. El empate le deja un gusto amargo al equipo de Tata Martino que ganaba 2-0 con los goles de Agüero y Messi, de penal, y parecía cómodo, que tuvo situaciones para golear y que se fue desinflando, retrocedió mal, no mejoró con los cambios y lo terminó pagando muy caro.

-«Un golpe inesperado: a la selección, el Paraguay de Ramón Díaz se lo empató en el final»
(lanacion.com.ar)

Dos caras mostró el seleccionado en este flojo debut en la Copa América. Lejos del buen rendimiento, el control y la presión que generó en el primer tiempo, estuvo desordenado, desconcertado y se vio superado en la segunda parte. Así el equipo de Ramón Díaz se lo empató sobre la hora. El 2-2 dejará, más allá del resultado, mucho por mejorar para la Argentina, que el martes tendrá un partido clave ante Uruguay.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *