Capsulas de Carreño

20 los escogidos… Viaje de Nacional a Lima…

Reinaldo Rueda (9)

El profesor Reinaldo Rueda Rivera y su grupo de trabajo escogió el grupo de jugadores que hoy en la mañana se desplazó a la Capital de la República y posteriormente a Lima, Perú.

Los viajeros son:
Franco Armani, Luis Martínez;
Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera, Edwin Velasco; Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Matheus Uribe;
Orlando Berrío, Cristian Dájome, Rodin Quiñones, Ezequiel Rescaldani y Jhon Edison Mosquera.

Atlético Nacional se enfrentará el jueves 11 de agosto a las nueve de la noche a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva.

ACTIVIDADES
Atlético Nacional viajó este martes en horas de la mañana a suelo peruano para disputar este jueves, el primer partido de la edición quince de la Copa Sudamericana frente a Deportivo Municipal.

Varias actividades tendrán los dirigidos por Reinaldo Rueda en el segundo día de preparación previo al encuentro entre verdolagas y Ediles.

Hoy desde el Aeropuerto José María Córdova viajarán a Bogotá para tomar rumbo en horas de la tarde a la capital peruana.

Finalizando la tarde, el equipo Verdolaga  hará reconocimiento de cancha y la primera unidad de trabajo en el estadio Matute del distrito La Victoria, zona céntrica de Lima.

El técnico y algunos jugadores atenderán a los Medios de Comunicación presentes en el estadio.

POSDATA CÁPSULAS
-Rodin Quiñones representa en este viaje a los canteranos.
-En lista de viajeros aparece Juan Pablo Nieto.
-Andrés Ibargüen no fue incluido porque en el torneo anterior, jugando para Tolima, fue expulsado.
-Está Edwin Velasco, el lateral izquierdo, ausente en el enuentro contra Once Caldas por el problema dental que tuvo en Cali (dos dientes caídos en un choque con Mera).
-De resto, están todos los que son.

REDES PERUANAS

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top