Capsulas de Carreño

20 los escogidos… Viaje de Nacional a Lima…

Reinaldo Rueda (9)

El profesor Reinaldo Rueda Rivera y su grupo de trabajo escogió el grupo de jugadores que hoy en la mañana se desplazó a la Capital de la República y posteriormente a Lima, Perú.

Los viajeros son:
Franco Armani, Luis Martínez;
Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera, Edwin Velasco; Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Matheus Uribe;
Orlando Berrío, Cristian Dájome, Rodin Quiñones, Ezequiel Rescaldani y Jhon Edison Mosquera.

Atlético Nacional se enfrentará el jueves 11 de agosto a las nueve de la noche a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva.

ACTIVIDADES
Atlético Nacional viajó este martes en horas de la mañana a suelo peruano para disputar este jueves, el primer partido de la edición quince de la Copa Sudamericana frente a Deportivo Municipal.

Varias actividades tendrán los dirigidos por Reinaldo Rueda en el segundo día de preparación previo al encuentro entre verdolagas y Ediles.

Hoy desde el Aeropuerto José María Córdova viajarán a Bogotá para tomar rumbo en horas de la tarde a la capital peruana.

Finalizando la tarde, el equipo Verdolaga  hará reconocimiento de cancha y la primera unidad de trabajo en el estadio Matute del distrito La Victoria, zona céntrica de Lima.

El técnico y algunos jugadores atenderán a los Medios de Comunicación presentes en el estadio.

POSDATA CÁPSULAS
-Rodin Quiñones representa en este viaje a los canteranos.
-En lista de viajeros aparece Juan Pablo Nieto.
-Andrés Ibargüen no fue incluido porque en el torneo anterior, jugando para Tolima, fue expulsado.
-Está Edwin Velasco, el lateral izquierdo, ausente en el enuentro contra Once Caldas por el problema dental que tuvo en Cali (dos dientes caídos en un choque con Mera).
-De resto, están todos los que son.

REDES PERUANAS

Compartir:

Un comentario

  1. Jose Pablo Sañudo Escobar

    9 agosto, 2016 at 11:33 am

    *Una lástima el desgano de Andrés Ibargüen en Nacional
    Cada día se parece mas a Juan Fernando Mosquera, llegó como el reemplazo de Chará, perdió la titular por su pereza al jugar, perdió la vitrina de la Libertadores, con todas sus condiciones era para que del fútbol Europeo se lo estuvieran peleando, ya es suplente de los suplentes en la liga Aguila, y ahora no lo llevan a Perú.

    Será que estamos ante una nueva versión del «Mosco» Mosquera? el «mosquito» Ibargüen?, ojalá no, talento lo tiene todo, calidad total, pero le falta lo que no venden en ninguna farmacia, supermercado o tienda, GANAS,
    José Pablo Sañudo Escobar, columnista de Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top