Capsulas de Carreño

22 Cápsulas de fútbol.

Jean Franco, defensor central zurdo, venezolano, nueva cara de Águilas Doradas.

===

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Andrés Ibargüen es rojo. // Ex verde, técnico de Bogotá de la B. // Nuevas caras en Águilas Doradas.
====

RÁPIDAS, RÁPIDAS

-DIM. A las 9:43 de anoche, anunciado Andrés Ibargüen (30). Ex verde adquirido en enero de 2016 en 2.7 millones de dólares el 100% de sus derechos federativos y el 90% de los económicos.

-Nacional. Cuerpo técnico 2023: DT: Paulo Autuori; AT William Amaral; AT Caio Mello; PF Juan Camilo Quintero; PF1 Dídier Aguilar; PF2; Jorge Luis Salazar ; EA Milton Patiño. [@GaryErazo11].

-Águilas Doradas (1). Nueva cara la de Jean Franco Alexi Fuentes (25), defensor central zurdo. El venezolano jugó en el 2021 jugó con La Equidad.

-Águilas Doradas (2). Llega de Millonarios, el extremo derecho Edgar Andrés Guerra Hernández (21), nacido en Becerril. A préstamo por un año. [@jdcastrob].

Carlos Esparragoza, del Junior para Águilas.

-Águilas Doradas (3). Según La Página Rojiblanca Carlos Esparragoza (23), volante canterano del Barranquilla F.C, ya empezó trabajos de pretemporada y firmará pronto su contrato.

-Santa Fe. Javier López (34) el pasado mes de noviembre dejó de integrar el plantel, pero ahora sigue vinculado en la parte de gestión deportiva del equipo. [@Theo_Gonzalez].

-América. Carlos Asprilla será el segundo asistente técnico de Alexandre Guimarares.

Pereira. El central antioqueño Edisson Restrepo (26), ¡bienvenido. Rápido, intuitivo, fuerte en los duelos 1 VS 1, buena salida con el balón, y habilidad para el juego aéreo.

-Cúcuta Deportivo. El lateral izquierdo César Hinestrosa, es el primer refuerzo. El delantero Juan Daniel Tegue y el extremo Joider Micolta, se visten de Rojinegro.

Alexa Bahr del Cali al América.

-América Femenino (1). Parte de la columna vertebral entrenó ayer.. Alexa Bahr es nueva jugadora tras su paso por el Cali.. Ana Fisgativa, lateral derecha, vuelve a vestirse de escarlata.

-Fútbol Femenino (2). Cinco  bajas hasta el momento se han dado en el Cali para el 2023. Nancy Viviana Acosta, Tatiana Ariza, Carolina Arias, Kelly Ibargüen, Jorelyn Carabalí. [@Juliandavid_ss].

-Colombiana (1). Yisela Cuesta, continuará su carrera deportiva en Brasil. La delantera firma con Ferroviária, llega de Atlético Mineiro. [@nathalia_priet7].

-Colombiano (1). William Tesillo (32) en conversaciones con Boca Jrs. El barranquillero tiene contrato en México hasta junio. Será recambio de Marco Rojo (lesión) y la salida del Carlos Zambrano. [@jdcastrob].

-Colombiano (2). El volante Cristian Rivera nuevo jugador de @Club_Queretaro, procede de @Xolos. [@CamiNews93].

-Peruano. El mediocampista peruano Raziel García es nuevo refuerzo de Carlos Manucci. Deportes Tolima, dueño de su pase, lo cede a préstamo por un año y sin opción de compra. [@CLMerlo].

-Técnico (1). “Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr, versus Paris Saint-Germain. ([Marcelo Gallardo].

-Técnico (2). Francisco Nájera (3) quien trabajara en Nacional como asistente de Alejandro Restrepo, manejará al Bogotá F.C. de la B.

-Técnico (3). La selección de Estados Unidos apartó al DT Gregg Berhalter, denunciado por un caso de violencia doméstica en 1991. Su asistente, Anthony Hudson, fue nombrado como entrenador interino. [@VarskySports].

-Arquero (1). No le bastó con haberse consagrado con la selección argentina en el último Mundial: Emiliano “Dibu” Martínez fue elegido como el segundo mejor arquero de 2022 por la IFFHS.

Arquero (2). El argentino Gerónimo Rulli, 30 años, suplente en Catar, fue transferido por Villarreal, de España, a Ajax, de Países Bajos, a cambio de 7.500.000 euros, más otros 5.000.000 por objetivos.

-Resultado. Ayer por la Premier League, en el Stamford Bridge (Londres): Chelsea 0 – Manchester City 1, gol de Riyad Mahrez (63′).

Argentinos. «Contento de volver a un lugar donde fui feliz», Sambueza. Para que se fue al Junior. Cualquier parecido con Arregui. Igualitos.
=====================

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Forero

    6 enero, 2023 at 5:15 pm

    CASO SAMBUEZA
    Sambueza debió agachar la cabeza, al darse cuenta de que la situación no es como antes… no me sorprende si cobra igual o menos que cuando se fue de Santa Fe hace 2 años.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top