Capsulas de Carreño

24 años de espera olímpica llegan a su fin

Seleccion Olimpica (4-2)

A las 18 horas locales de Manaos (5:00 de Colombia), la Selección Colombia Sub-23 iniciará este jueves 4 de agosto la lucha por las medallas de los Juegos Olímpicos Rio 2016 cuando enfrente en su primer partido del Grupo B a la Selección de Suecia en el estadio Amazonia Arena.
Desde su llegada a Brasil el pasado domingo, el conjunto dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo ha realizado cuatro sesiones de trabajo previas al compromiso inaugural ante los nórdicos que marcará el regreso de una Selección Colombia masculina a los Olímpicos desde el año 1992 en Barcelona.

El profesor Restrepo sabe que el reto será muy grande para este juvenil grupo de jugadores que estará respaldado en el campo por el recorrido internacional de dos atacantes de gran valor y frecuencia goleadora como Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, sumada a la experiencia del eficiente defensa central William Tesillo.

“Tenemos al frente un rival que a pesar de que lo hemos venido observando en detalle, es un equipo que tiene muy poco en preparación y eso genera gran expectativa por el fútbol que pueda llegar a mostrar en el campo”, expresó el “Piscis” Restrepo durante la conferencia oficial previa al compromiso.

En el otro juego de la jornada, válido por el Grupo B, los seleccionados de Nigeria y Japón se enfrentarán en el mismo escenario de Manaos a partir de las 21 horas locales.

Estos serán los tres partidos de Colombia durante la Primera Fase. Recordemos que los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos avanzarán directamente a los cuartos de final.

04/08/2016
18:00 – COL vs. SUE
Amazonia Arena, Manaos

07/08/2016
21:00 – JPN vs. COL
Amazonia Arena, Manaos

10/08/2016
19:00 – COL vs. NGA
Corinthians Arena, Sao Paulo.

Fuente: Comunicaciones Colfutbol

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top