Capsulas de Carreño

Síntesis Jaguares 1 – 3.. Alianza no se despega de los punteros.

Jair Castillo de @APetrolera fue elegido como el mejor jugador del partido. Foto @Dimayor.


Antes del encuentro el técnico César Torres habló con total convicción de la fortaleza de su grupo. Y en la cancha, mediante gran reacción de la complementaria se llevó del estadio Jaraguay los tres puntos que lo ubican tercero en la tabla, pegado de los líderes.

En el primer tiempo lució un poco más profundo el local que pudo abrir la cuenta con cabezazo del defensor Kevin Riascos (camisa 2) a los 36 minutos. Y así se fueron al descanso.

Para la complementaria, un zurdazo de César Arias, capitán de Alianza, igualó la pizarra en el minuto 61. Luego acción individual de Jair Castillo, quien había ingresado por Mancilla, estableció el 2×1.

Y a los 80, el caleño Julián Zea fabricó penal convertido por Maximiliano Pérez para el definitivo 3×1 a favor de la visita que no pierde de vista a los líderes Nacional y Pasto y se ubica en el tercer puesto.

Síntesis
JAGUARES 1 – ALIANZA PETROLERA 3  (Lunes, 24 de febrero 2020)

-Torneo: Liga Colombia,a fecha 6
Escenario: Estadio Jaraguay (Monyería)
-Central: Lisandro Castillo

Jaguares:
Rufay Zapata; Iván Scarpeta, Kevin Riascos, Juan Emanuel Hernández, Israel Alba; Fabián Mosquera, Yulián Anchico (Diomar Díaz, 66) ,Wilder Guisao, Hárrison Mojica (Darwin López, 72), Jefferson Cuero, Pablo Bueno ( Sergio Romero, 63)
Técnico: Juan Cruz Real (argentino)
Gol: Kevin Riascos (36)
Suplentes: Huber Escobar (arquero), Sebastián Ayala.

Alianza Petrolera:
Ricardo Jérez; César Hinestroza, Víctor Moreno, David Valencia, Carlos Pérez; Fredy Flórez, John Hernández, Juan Mancilla  ( Jair Castillo ), Cristian Palomeque (Julián Zea, 66), Cleider Alzate, Pablo Bueno (Sergio Romero, 63)
Técnico: César Torres (caleño)
Goles: César Arias (61), Jair Castillo (72) , Maximiliano Pérez (penal, minuto 80)
Suplentes:  Pier Graziani (arquero), Camilo Mancilla.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top