Capsulas de Carreño

3, 4 y 6:5 puntajes colombianos del superclásico.

BUENOS AIRES. Ramírez lucha por la pelota con Paulo Díaz; Boca se adueñó de un superclásico áspero. Fabián Marelli – LA NACIÓN.

===

*Boca venció a River en La Bombonera con un gol de Darío Benedetto y se quedó con el Superclásico por la fecha 19 del Torneo de la Liga.

Tres colombianos estuvieron presentes: Frank Fabra (el de mayor puntaje y equipo ganador), Juan Fernando Quintero (jugó el primer tiempo y salió resentido) y Miguel Borja (jugó el segundo periodo, discreto aporte).

====

PUNTAJES OLE

Juan Fernando Quintero (River Plate)

JUAN FERNANDO QUINTERO
Tuvo poca injerencia en el armado. Sintió una molestia y Gallardo lo sacó ya en el comienzo del complemento para poner a Barco. Le faltó más ritmo y continuidad en el juego. River necesita mucho más de su creatividad.
Puntaje: 3
—-

Miguel Borja (River Plate)

MIGUEL BORJA
A la cancha por Solari al comienzo del segundo tiempo. No tuvo situaciones claras de gol. Aguantó más la pelota de espaldas de lo que recibió de frente al arco.
Puntaje: 4

Frank Fabra (Boca Juniors)

FRANK FABRA
Buscó a Ramírez para pasar al ataque, pero le costó mucho en el PT. Lo amonestaron por tirar la pelota lejos. Tiró un centro, la pelota rebotó y Pol casi hace un golazo de aire. Se bancó a De la Cruz por su zona y a Paulo Díaz cuando subió.
Puntaje: 6:5
=====

REPORTE MÉDICO

A las malas noticias del resultado en sí (con rendimientos individuales incluidos) y de la durísima lesión de Rodrigo Aliendro, quien será operado por una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita, Marcelo Gallardo sumó en la cancha de Boca una preocupación más: Juan Fernando Quintero terminó el superclásico con una molestia muscular en el aductor izquierdo y, tras los estudios médicos de este lunes, se confirmó que tiene un leve desgarro (grado 1).

Titular por tercer partido consecutivo (antes, Barracas Central y Defensa y Justicia por Copa Argentina), Quintero tuvo poca injerencia en el armado de juego. De hecho, ante la falta de volantes por el planteo de Gallardo, quedó casi como el único destinado a tal función (Enzo Pérez y De la Cruz estuvieron más abocados a la recuperación) y por momentos hasta tuvo que bajar hasta más atrás de la mitad de la cancha para tocar la pelota.

A pesar de que el DT le pidió un par de veces en ese primer tiempo que se hiciera cargo de la conducción, lo cierto es que el equipo lo salteó permanentemente con pelotazos desde el fondo. De todas maneras, le faltó más ritmo y continuidad en el juego: River necesita mucho más de su creatividad.
(ole.com.ar)

====

ANÁLISIS LIGA

-«Cuando restan nueve fechas para el final, la Liga Profesional está lejos de tener todo decidido. Por el contrario, la lucha por el campeonato promete continuar con la paridad hasta los últimos episodios.

-Aunque lleva tres fechas sin victorias, Atlético Tucumán volvió a ser el único líder. Al Decano le alcanzó con el punto que consiguió en el empate 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

-Con ese margen mínimo le alcanzó para estar un paso por delante de Gimnasia, que este domingo tenía la gran oportunidad de subirse a lo más alto, pero cayó por 2-0 frente a Newell’s.

-Y el que se suma a la pelea con decisión es Boca, que quedó a sólo dos puntos de los tucumanos.
(lanacion.com.ar).
==========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top