Capsulas de Carreño

Inglaterra o Dinamarca, semifinal, 2:00

*Inglaterra se mide a Dinamarca en la segunda semifinal de la UEFA EURO 2020 con el objetivo de hacer valer la ventaja de jugar en Wembley.

FICHA TÉCNICA

Torneo: Eurocopa 2020, semifinal
-Escenario: Wembley Stadium – Londres
-Hora: Miércoles, 07 de julio, a las 2:00 p.m.
Contendientes:  Inglaterra vs. Dinamarca
-Central:
Danny Makkelie (NED)
Árbitros asistentes: Hessel Steegstra NED y Jan de Vries NED
-Cuarto árbitro: Ovidiu Haţegan ROU
-Árbitro Asistente de Vídeo: Pol van Boekel NED

LO PREVIO

Simon Hart, reportero de Inglaterra
El Harry Kane que sólo llegó dos veces al área rival en el primer partido de Inglaterra (y que tuvo un papel marginal durante toda la fase de grupos) ha dejado paso a la versión más conocida del ariete inglés: el goleador sobresaliente que, tras poner fin a su sequía en la EURO contra Alemania, volvió a mostrarse implacable contra Ucrania. La volea con la zurda que estuvo a punto de darle un hat-trick aquella noche fue la señal de que estamos ante un delantero lleno de confianza una vez más que ya lleva más goles (sin contar a balón parado) en este torneo (tres) de los que consiguió cuando ganó la Bota de Oro de la Copa Mundial de la FIFA en 2018. Dinamarca, ten cuidado.

Sture Sandø, reportero de Dinamarca
El capitán danés va a tener sin duda una noche ajetreada en Wembley. Durante las rondas eliminatorias, su homólogo inglés ha encontrado el camino del gol en tres ocasiones. Sin embargo, Kjær ha conseguido secar a muchos otros delanteros estrella en este torneo, y ha brillado especialmente en sus batallas con el belga Romelu Lukaku y con el ruso Artem Dzyuba. Kane es un delantero diferente, pero si Dinamarca quiere tener opciones, Kjær tendrá que detenerlo igualmente.
(Fuente: Página oficial de la Uefa).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *