Capsulas de Carreño

4 de Santos Borré, River sin contemplaciones

Rafael Borré celebra uno de los cuatro tantos que señaló en el 6-1 de River a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, el estadio donde ganó siempre que jugó dirigido por Marcelo Gallardo. LA NACION/Marcelo Aguilar.

*Es la primera vez que el colombiano Santos Borré marca cuatro goles en un partido profesional. Ya suma 52 tantos con esta camiseta. Cada día se valoriza más. Sucedió anoche en Mendoza frente a Godoy Cruz en donde River Plate se dio la gran fiesta. Esta es la crónica publicada en el diario La Nación de Argentina.

River no tuvo contemplaciones con Godoy Cruz y lo goleó por 6-1 en Mendoza, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El colombiano Rafael Santos Borré anotó cuatro goles, y Julián Álvarez y Matías Suárez marcaron los otros tantos millonarios. Valentín Burgoa, en el segundo tiempo, señaló el último gol de un encuentro que nunca tuvo equivalencias. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se fueron al vestuario en el descanso con el trabajo ya hecho: ya ganaban por 5-0 al término del primer tiempo.

Mendoza le sienta bien a Marcelo Gallardo. Como entrenador de River ganó los 13 partidos que afrontó en la provincia cuyana. Prueba de esa motivación por jugar en la tierra del vino fue el comienzo del partido. River consiguió la ventaja muy temprano. Una apertura de Agustín Palavecino a Suárez terminó con Borré solo en la boca del arco. El colombiano ni siquiera debió esforzarse para convertir, a los 5 minutos.

La impotencia del arquero Nelson Ibáñez contrasta con el festejo de los jugadores de River, que se floreó en Mendoza.
La impotencia del arquero Nelson Ibáñez contrasta con el festejo de los jugadores de River, que se floreó en Mendoza.LA NACION/Marcelo Aguilar
Agustín Palavecino y Rafael Santos Borré, dos de las grandes figuras de River en la goleada en Mendoza.
Agustín Palavecino y Rafael Santos Borré, dos de las grandes figuras de River en la goleada en Mendoza.LA NACION/Marcelo Aguilar
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top