Capsulas de Carreño

Póker de Dts argentinos en semifinales // Oficial: Macnelly, 30 años, 3 temporadas con Nacional (Cápsulas)

 

CONCEPCIÓN, Chile. Paraguay avanzó a la semifinal de la Copa América de Chile-2015 al eliminar a Brasil en una tanda penales (4-3) que repitió la historia de hace cuatro años en Argentina. AFP

CONCEPCIÓN, Chile. Paraguay avanzó a la semifinal de la Copa América de Chile-2015 al eliminar a Brasil en una tanda penales (4-3) que repitió la historia de hace cuatro años en Argentina.  Algunas selecciones toman la Copa América como el comienzo de la Eliminatoria. Para esta oportunidad hay que tener mucho cuidado, entonces, con Paraguay que está creciendo.  Y también con Perú que igualmente estrena técnico. Foto AFP

 

Por Alcasú

 

*La Colombia del fútbol no quiere campeones en entrega sino, además, buen juego.

 

 

Selección (1). Primer fracaso de Pékerman y su corte aunque el técnico quedó satisfecho con la entrega del grupo. Pero el país lo que quiere son buenas presentaciones.

Selección (2). La Colombia que enfrentó a Argentina me hizo retroceder muchos calendarios. Me ubicó en aquellos equipos defensivos del Dr. Gabriel Ochoa.

Selección (3). Claro que en la época del Dr. Ochoa no existía el embeleco del  escalafón Fifa que hoy nos ubica de cuartos en el mundo y después del quinto en Suramérica.

Selección (4). Y decimos que embeleco porque ese escalafón solamente le sirve a los empresarios, tipo Full Play para cobrar más y ganar más altas comisiones cuando cuadran amistosos de media petaca.

Selección (5). Lo hecho por esta selección en Chile es menor de lo que alcanzó Colombia en el 2011 sin tanta parafernalia, sin tantos asesores, sin tantas estrellas esa vez.

Selección (6). Si bien no se pasó de cuartos de final en Argentina 2011, esta vez tampoco pero esa vez la selección jugó mejor fútbol y marcó más de un gol, eliminada por un penal que desperdició Falcao.

Selección (7). Apenas rescatable el primer tiempo ante Brasil, el arquerazo David Ospina, el surgimiento de un buen defensor como Jeison Murillo. El resto, reprobados encabezados por Pékerman.

Copa (1). La historia 2011 se repite. En el cobro desde el punto penal Brasil fue eliminado por Paraguay en cuartos de final.

Copa (2). Seguro que es histórico. Las cuatro selecciones semifinalistas son dirigidas por técnicos de un mismo país: Sampaoli (55 años), Gareca (57), Ramón Díaz (55), Gerardo Martino (52). Todos argentinos.

Copa (3). Horarios confirmados de semifinales: Lunes 29, 6:30 p.m. Estadio Nacional de Santiago: Chile – Perú… Martes 30, 6:30 p.m.,  Estadio Ester Roa (Concepción): Argentina – Paraguay.

Brasil. Tan pronto perdió Brasil, apareció en Lance.net una encuesta en su página digital: Es partidario de que salga Dunga? El 88% respondió que sí, el 22% que debe continuar el proceso.

Nacional (1). Oficial: Macnelly Torres, 30 años, es jugador verde. Pasó los exámenes médicos. Firmó por tres años. El equipo asumió el pleito que tenía con el equipo Al-Shabab

Nacional (2). En el 2011, el Colo Colo lo prestó al equipo antioqueño en 400 mil dólares. Parte para el San Luis, México, en 2.8 millones. Más tarde, Nacional compra sus derechos en 3 millones.

Nacional (3). Macnelly insistió mucho que lo dejaran ir al equipo Al-Shabab, que era el contrato de su vida, derechos vendidos en 4.5 millones. Todo terminó en pleito y menos mal Nacional lo sacó del lío.

Nacional (4). El equipo Al-Shabab se pegó del artículo abandono de puesto por parte de Macnelly, demanda ante la Fifa y ganó el pleito.

*Resultados, sábado 27 de junio

-Copa América
Brasil 1 (3) – Paraguay 1 (4). Clasificaron los paraguayos.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top