Capsulas de Carreño

«A Cuadrado le gustaría terminar en el Medellín» (Espn)

*Cuadrado en exclusiva con ESPN F360: «Si se da la oportunidad, me gustaría terminar mi carrera en Medellín».

Cuadrado habló en exclusiva con ESPN F360. AP

===

Por Espn.com

En diálogo exclusivo con ESPN F360, Juan Cuadrado habló sobre la temporada en Juventus, la actualidad de la Selección con Lorenzo y le abrió la puerta a un posible retorno al fútbol colombiano.

-Sobre lo que fue el 2021-22 con Juventus, el colombiano comentó:
«Mejores momentos con Juve en la temporada: «Muchos. Para mí lo más importante fue alcanzar un gran objetivo como lo fue clasificar a la Champions. Un equipo como Juve siempre apunta a estar en esos grandes retos. Fue muy bonito porque fue una temporada difícil».

-David Trezeguet, otro ex-Juventus, catalogó a Cuadrado como leyenda de la institución.
«La verdad me siento orgulloso por lo que dijo David. Han sido siete años de tratar de dar lo mejor, somos pocos los que podemos estar tanto tiempo en un gran club top de Europa. No sé si soy leyenda pero aspiro a ser cada vez más un pilar de la Juve y quedarme por mucho tiempo», afirmó.

-Colombia tiene nuevo entrenador. Lorenzo dejará Melgar tras la serie de Sudamericana ante Cali y tomará el mando en la Tricolor en próximos amistosos.
«El profe Lorenzo se ha preparado muy bien, tiene grandísima experiencia y tiene toda la confianza de parte mía y todos los muchachos que estuvieron con él. Es una persona que le gusta muchísimo trabajar, cuando estaba con Pékerman le gustaba enseñarnos. Queremos dar lo mejor por Colombia y tenemos la confianza de que intentará hacer las cosas bien».

-Finalmente, el lateral-volante-atacante habló sobre una posible vuelta al FPC:
«Por ahora, con ayuda de Dios, mi pensamiento está en jugar otros años más en Europa. Me encanta competir, tengo la fuerza todavía. Si se da la oportunidad, me gustaría terminar mi carrera en el Rojito».

Compartir:

2 comentarios

  1. Daniel Restrepo

    4 julio, 2022 at 2:01 pm

    EL FINAL DE LAS CARRERAS
    Me parece que seria muy positivo el aporte de un jugador como Cuadrado en cuanto a experiencia y motivación para el grupo. Lo que no me parece, es (y no me refiero a Cuadrado) que muchos jugadores vienen ya en sus ultimas y por consiguiente además de normal sin el nivel o capacidad física óptimas, pero con pretensiones salariales bastante altas. Digo… que les paguen, si, pero acorde con el verdadero aporte que puedan brindar.
    Daniel Restrepo

    Hincha de America
    Sabaneta

  2. Gonzalo Barreto Hoyos

    2 julio, 2022 at 3:30 pm

    LO DE CUADRADO Y EL DIM
    Ojalá termine en el DIM, pero debe ser pronto porque ya tiene 34 años, no le pase lo del ídolo Jackson Martínez que ya no podía correr por las lesiones y no pudo terminar su carrera en el DIM.
    Gonzalo Barreto Hoyos

    Hincha de DIM
    Florencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top