Capsulas de Carreño

A Éder Álvarez Balanta lo representa Full Play… ¿Qué harán para transferirlo?

Balanta es quien podría ser vendido para que ingrese plata. ¿Pero qué harán para esa operación si es representado por Fill Play?. Foto ole.com.ar

Éder Álvarez Balanta es quien podría ser vendido para que ingrese plata a River Plate. ¿Pero qué harán para esa operación si es representado por Full Play?. Foto ole.com.ar

 

 

*Ole.com.ar publicó información referida a Éder Álvarez Balanta y la situación es completamente incierta por cuanto el zaguero colombiano es representado por Full Play, la empresa de Hugo y Mariano Jinkis, prófugos por el Fifa-gate.

 

Fuente: ole.com.ar

 

El apuntado para la delantera es Silvio Romero y preparan una oferta para comprarle el pase. Por otro lado, Eder Alvarez Balanta es el apuntado para ser vendido y así ingresar dinero, mientras que Rojas está cada vez más lejos.


Silvio Romero:
 Siguen avanzando las negociaciones por el delantero de Jaguares de Chiapas. El cordobés está entusiasmado con la posibilidad de jugar en River y los dirigentes preparan una oferta que estaría entre los cinco y seis millones de dólares para comprarle el pase al club mexicano.

Éder Alvarez Balanta: Es el primer candidato que tienen los dirigentes para liberar el cupo de extranjeros que necesitan para sumar a Tabaré Viudez, pero hay un tema que puede complicar las negociaciones: es representado por Full Play, la empresa de Hugo y Mariano Jinkis, prófugos por el FIFA-gate.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top