Capsulas de Carreño

A estas preguntas, se dan estas respuestas


Por Saúl Restrepo

 

*Entonces es así como el tema James ya está agotado y es harto ya..

Viendo la rueda de prensa de ayer del DT Reynaldo, ¿Qué mas esperan los periodistas que conteste a su repertorio de inquietudes repetitivas y obvias?

Lo digo, porque vi ayer por un canal de deportes internacional, que hacían una especie de reclamo al DT, por contestar de forma tan genérica las preguntas que se le formulaban. Sin embargo, le indagan una y otra vez lo mismo. Pues entonces él contesta igual en cada ocasión.

Entonces es así como el tema James ya está agotado y es harto ya.

Ahora, ¿Conocen a algún técnico pesimista que diga que va a salir a perder?
O que; ¿No alabe y destaque a su rival, para que luego diga sus virtudes propias de como vencerlo? ¿Qué no empiece sus respuestas con muletillas, » Sabemos que…» y después termine con, «Pero nosotros…»? Y ante lo que viene,
¿Describa su situación con términos en tiempo futuro con gerundios?
Y la máxima de los lugares comunes: «Todos los partidos son diferentes…»

Los que cubren el fútbol ya deben de ir cambiando su repertorio, y en la dinámica de lo mismo, quien organiza la rueda de prensa, y el modo de informar este tipo de eventos. Así hacen perder el interés en una audiencia, que lo que le cautiva, es que el equipo esté bien y saque un buen resultado.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Martinez

    4 septiembre, 2021 at 4:36 pm

    SOBRE LA NOTA DE SAÚL RESTREPO
    Eso somos y eso es lo que hay, para muestra analice los comentarios de Cesar A. Londoño que en conclusión alimenta más un banano en ayunas, no hay derecho a escuchar el nivel a donde han sometido al oyente/televidente, o como escuchar a Javier Hernández Bonett cada que hay un gol en las eliminatorias en el primer partido de la jornada pedirle a la cacareada periodista de turno que diga como va la tabla de clasificación faltando el noventa por ciento de los partidos… Un llamado a la comunidad de Cápsulas a exigir calidad, y no perder la visión crítica en medio de la mediocridad que nos brindan.
    Jorge Martínez, Medellín, hincha del Nacional de Rueda

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top