Capsulas de Carreño

A James le gusta el drama. Por Saúl Restrepo


Por Saúl Restrepo.

*Este es otro capítulo más de la novela del volante en su carrera futbolística. Aclaro; esto es una impresión y no una critica.

No de otro modo se puede explicar lo que le pasa a este jugador; todo asunto con él, se va para este lado, porque a él le gusta ser el centro de atención y además, eso le ha dado más reconocimiento que sus logros deportivos.

Es casi seguro que James no le hubiera enviado una carta de esta categoría y con estos términos a Pékerman o al mismo Ancelotti. Imposible.

En observación aquí se cometieron un par de errores:

-La convocatoria a un jugador solo por nombre. Pero que no viene jugando, que no tiene ritmo competitivo y afligido por padecimientos que no ha podido superar. Que lo mantienen es afuera de las canchas. Si esto se tratara de PlayStation y ver las películas de Harry Potter, sería el idóneo para traer.

-James falta a un precepto de cualquier empleado: Que tenga voluntad de trabajar. Está bien que él consiguió encarapetársele a la vida y tal. Eso está muy bien, es un ejemplo de vida. Excelente. Pero él sigue teniendo jefes y quien lo mande o a quien obedecer.

Entonces se viene en su avión, selfies aquí y allá, se echó una pasadita por su casa, le dio el vistacito a su mamá y bacaniao’ en medallo. Perfecto. pero ahí no tenía que estar, era en Barranquilla a disposición del cuerpo técnico, interesado en que pasaba con él, que se le notaran las ganas al menos. Hay tiempo para todo, hay es que saberlo repartir. Esa displicencia sin duda también se tuvo en cuenta.

En su misiva también se puede notar lo duro que le dio saber que ya no hay una preferencia por él. Eso es un golpe duro para alguien con estas personalidades que describo en mi primer párrafo. También se nota que él está mal rodeado, antes que ayudarlo, por omisión lo perjudican.

Compartir:

2 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    1 junio, 2021 at 6:11 pm

    JAMES EN EL TROMPO DE PONER
    James se convirtió en el trompo de poner de todos; su gran pecado fue haber sido el goleador y una de las figuras en el mundial Brasil/14; como que un colombiano pudo lograr lo no fueron capaces Messi, Maradona, Cristiano, Socrates, Ronaldo y tantas figuras.

    El otro pecado que no le perdonan es tener su futuro económico asegurado. Por eso resultan «doctores» periodistas afirmando que Rodríguez los ha amenazado de muerte, otros laborando en un canal escaso de programación lo someten a toda clase de vejámenes. Afortunadamente todavía le permiten estar en Colombia.
    Luis Fernando Cardona, Medellín

    Del editor. Por esas excelsas condiciones se le exige más.

    Hincha de DIM
    Medellin

    • Sergio Diaz

      2 junio, 2021 at 1:39 pm

      EN RESPUESTA A LUIS FERNANDO CARDONA A.
      Don Luis Fernando, usted tiene toda la razón. A James se le respeta más afuera que en su propia tierra donde le dan palo porque bogas y porque no bogas. Los hinchas del Everton estaban felices con él, lástima lo de las lesiones que dicho sea de paso para sus cuantiosos detractores son su culpa también.
      Sergio Díaz, Lake Mills, WI

      Del editor. Buenas tardes Sergio. Todavía hay muchas cosas que no se conocen. Quién lideró el grupo para sacar a Queiroz, por ejemplo, partidos contra Uruguay y Ecuador. Al interior de una selección pasan muchas cosas que se desconocen.

      Hincha de Nacional
      Lake Mills, WI

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top