Capsulas de Carreño

A la final, pero con grandes limitaciones. Por Jorge Alberto Cadavid Marín

Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*Llegamos a la final, pero todavía hay más dudas que realidades, esperamos rival.

Parecía mentira, una semifinal y sin la gente que acostumbra acompañar el Verde, razones multiples habia, la decepción de las presentaciones anteriores lo justificaban.

Huevo- huevo inundaba el Atanasio al ingreso al campo de juego, desconfianza que se vive ante la falta de calidad, que se quiere compensar con fuerza y amor propio, inadmisible para un equipo de la alcurnia del local.

El fútbol tiene su esencia en los goles, Nacional ante el humilde Huila en mas de 180 minutos no logro ninguno, es para dar un dolor de cabeza a todo su entorno.

En la vuelta ante los Opitas, la disposición , la actitud, la entrega fue distinta, pero no alcanza a borrar el mal sabor que se tiene de partidos anteriores.

Además positivo en el partido de esta noche, fue que opciones de gol tuvo, pero la malvada eficacia y la buena actuación del arquero nos volvieron a jugar una mala pasada, la insulsa posesión sin profundidad , hoy fue posesión y llegada, los palos actuaron, además lo ya dicho del arquero Banguera , no permitieron concretar, pero eso fue suficiente.

Llegamos a la final, pero todavía hay más dudas que realidades, esperamos rival.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top