Capsulas de Carreño

A Nacional hay que detallarlo día a día. Por Saúl Restrepo, Bogotá


Por Saúl Restrepo, Bogotá

*Este nuevo equipo no tiene tanta reticencia como el anterior, se ve con mejores ojos.

En lo que va de estos juegos no ha habido un denominador concreto en lo que presenta el conjunto, porque se juega dispar en cada salida, si no es con diferente nómina, es con distinto planteamiento.

Pero esto no está mal, claro está. El DT está obligado a ver y a analizar a sus dirigidos, y establecer sus prioridades evaluando sus ventajas en sus ensayos.

Hasta ahora eso le funciona a la par que consiga resultados, por un lado porque reafirma ideas y por el otro, establece un rendimiento que proyectándolo en escala está en ascendente.

El reto es mantener alejadas las derrotas, y no lo digo en el básico sentido de perder, lo digo por lo anímico y por consolidación, mientras pasen minutos con esta condición, más se construye y se eleva el nivel de competencia.

Y este es el albur que Almirón enfrenta, pero este ante todo, tiene que manejar y asentar al equipo y no que el equipo lo maneje a él, o una barra en redes, ¿no? Porque eventualmente podrá perder, y es en ese momento que se debe fortalecer, hacer cascarón y no compadecer a Nacional y su dirección.

Un: -espere lo mejor pero prepárese siempre en lo peor-. Y así se pelea con coraza y fundamento.

Este nuevo equipo no tiene tanta reticencia como el anterior, se ve con mejores ojos y como aficionado se le tiene más paciencia al técnico en su intento de edificar su idea.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *