Ladrones irrumpieron en la vivienda del antioqueño David Ospina el 9 de octubre en Londres, mientras el guardameta estaba concentrado con la selección Colombia en los partidos de Eliminatoria frente a Perú y Uruguay, para robar su vehículo.
El asalto a la vivienda, avaluada en 16 millones de libras esterlinas, ocurrió en la noche del pasado viernes cuando la esposa de David, Jesica Sterling, y sus dos hijos, Dulce María y Maximiliano, dormían en el segundo piso de la propiedad.
Los asaltantes hurtaron el Mercedes AMG del arquero paisa de la casa ubicada un exclusivo sector al norte de la capital inglesa y huyeron en él rápidamente. El hecho es el último de “una serie de robos de automóviles de lujo en Londres”, describió el periódico inglés Dailymail en su página web.
Ospina, que se enteró de los hechos un día después del partido contra Perú, aseguró este jueves que su familia está bien pero aún no conocer las razones de cómo y por qué pudo ser víctima de los ladrones. El exarquero de Atlético Nacional reveló que la Policía recuperó el vehículo aunque no se conoce más información del caso.