- «A 20 años del título Sub 20 de Colombia»
- Suramericano Sub 20 desde el jueves. ¿Y en Venezuela?
- Gandolfi, Neymar, Florentino en Cápsulas
- RÁPIDAS de fútbol: lo que se sabe de Santos – Neymar
- Cierre Serie Colombia: empate de Millos-América
- Real Madrid volvió al liderato
- Amistoso. DIM 3 (Berrío, Ménder, F. Chaverra) x 1 de UCV
- Serie Colombia: Ganaron Cali y Caldas, perdieron Junior y Santa Fe
- Atlas 1 – León 2. James entró en el 64.
- Nicolás Rodríguez ya se viste con la de Orlando City
A propósito de Saviola, Tevez y otros que regresan a sus orígenes
- Updated: 26 junio, 2015
Por Álvaro “Polaco” Galeano
*Los de Europa cuando juegan en América, son todos del montón.
Se ve claramente que el fútbol suramericano es superior al europeo, al menos en calidad técnica; cuando los de este lado van a Europa, son figuras indiscutibles en los equipos que llegan, pero cuando juegan en América, son todos del montón, no se destacan, dejan de ser las principales figuras, así lo vemos con Messi, Di María, Agüero, James Rodríguez etc.
Es decir se igualan, no quisiera decir por lo bajo. ¿Qué son los mejores del mundo? Está bien, lo demuestran allá, pero en este lado sirven para valorizar a los que aún no se han ido, a los que talvez el hambre de gloria los obliga a lucir mejor.
A propósito del alias “Lázaro” y quien sabe cuántos nombres más tendrá este delincuente, su patrón Blatter se tomó seis meses para dizque entregar el cargo y resulta es que se está rearmando en su frente criminal y ahora dice que no ha renunciado y que seguirá siendo el capo de capos. Que tal!
Y una última, a los que asistimos a la inauguración del Suramericano Juvenil de 1992, nos cabe la medalla de haber silbado al tal paraguayo Nicolás Leoz cuando quiso dar la bendición al torneo; el finado Arturo Bustamante ardió en furia por esto y defendió al hoy sumariado, enemigo del fútbol colombiano, que lo diga si no Nacional que tuvo que recorrer cuál peregrino buscando posada, toda Suramérica, ante un fallo absurdo de la Commebol que él esculcaba cuál vil ladrón.
[Álvaro Galeano, hincha del DIM]