Capsulas de Carreño

A qué apunta el team verde.. Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

*Lo económico pesa, pero si piensan en serio con Restrepo deben realizar un esfuerzo que sea la base de la nueva iniciativa.

Luego de la exitosas campañas, la primera de Osorio y la relevante de Rueda, con Libertadores a bordo, viene la acogida de técnicos rimbombantes, costosos y sin resultados, acompañado de contrataciones sin justificación, la mayoría fueron y llegaron a sangrar la economía del Club, sin aportar NADA.

Hacerse al campeón de la Libertadores con Lanús para reemplazar a un profesional como Rueda, adobado con un paquete de paquetes argentinos, sin ningún aporte y resultado, pero si con un oneroso costo y grandes perdidas económicas por sus traspasos.

Los errores en definición de técnicos y contrataciones siguieron con Lillo, Autuori, Osorio y Guimaraes.

Entre todo esto, directivos nefastos como Botero e inexpertos como Pérez, con la sombra rondando, de la Sra Ardila minando los cimientos de la Institución.

Llega un nuevo Presidente, ojalá con nuevas ideas, con un nuevo proyecto, que se inicia dándole la oportunidad a un joven técnico de las entrañas del equipo, porque no, si los de trayectoria ya tuvieron la opción y el fracaso fue total.

Como llegó Guardiola al Barcelona, muy joven y qué resultados logró?

Restrepo, con el apoyo de Maturana y una jugada difícil de comprender, Nájera de administrativo a asistente técnico, merecen la oportunidad, porqué no?

Pero viene otra inquietud, la nómina, la que terminó tiene muchos vacíos, sobra mas de uno, y para una buena campaña le deben dar la opción de conformar algo que vaya de la estructura que quieren implementar

Lo económico pesa, pero si piensan en serio con Restrepo deben realizar un esfuerzo que sea la base de la nueva iniciativa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top