Capsulas de Carreño

A Russo «lo fueron».. A Pepe lo exaltan…

BOGOTÁ. Partido anoche en El Campín, quinta fecha de Liga, Santa Fe – La Equidad. El arquero Cristian Bonilla se deja sorprender por un balón aéreo lanzado de media distancia y al descargarlo al piso mire lo que pasó… Era gol. Crédito para Jeyson Sánchez – @JeysonSanchez07.

Cápsulas de Carreño..

 

*Santa Fe-La Equidad, polémico arbitraje.. // MLS: Atlanta United-Los Ángeles con 67.503 espectadores.

Reflexión (1). Carlos Ortega, el árbitro, la embarró en un partido de Tolima-Nacional. No lo volvieron a designar en la Liga. Estaba apareciendo en los encuentros que llaman de alto riesgo. (O sea, que lo castigaron).

Reflexión (2). El vallecaucano Carlos Betancur está en la lista de los buenos árbitros de Colombia en el momento.  Anoche le fue mal en El Campín, en perjuicio de Santa Fe. (¿Será sancionado?).

Reflexión (3). Al paso que va la Liga, entonces se quedará el torneo en manos de árbitros que llevan poco juegos, algunos de los cuales se han defendido bien. (Caso Luis Matorel, pitó Patriotas-Nacional).

Reflexión (4). Empieza este martes en Medellín el Nacional Masculino Sub 23, fase clasificatoria, grupo 1. Para nostálgicos del balón: de un Nacional Sub 23 surgió El Bendito Fajardo para la Selección Colombia Italia-90. (Eran otros tiempos).

Reflexión (5). Águilas Doradas se trajo tres puntos de Neiva, segunda victoria consecutiva, pero dejó en crisis al Huila con amenaza de renuncia del técnico Dayron Pérez. (Contraste: fecha 5, ganaron los 4 equipos antioqueños de Liga).

Miguel Ángel Russo salió de Boca Jrs. Foto tomada de TyC.

Reflexión (6). Se fue el capitán de Real Madrid. Se marchó con llanto incluido el capitán del Barcelona. Quedó LaLiga (España) empobrecida. (Pregunta: ¿Terreno abonado para el Atlético?).

Reflexión (7). «La crisis de Boca. Fin de ciclo: la paciencia se terminó. Sacaron a Miguel Ángel Russo quien quería seguir. Ya hay un técnico «bombero», Sebastián Bataglia. (El que más títulos ha ganado en Boca, 17).

Reflexión (8). «Lleva 7 goles en 6 fechas, máximo anotador del torneo argentino y acaba de alcanzar 150 festejos con la camiseta de Lanús», Olé. Quién es ese pibe, cuántos años tiene.. (Es el ex Cali, Pepe Sand, 41 años).

Colombiano (1). Estadio: Atatürk Stadyumu (Giresun), primera fecha de la Liga de Turquía: Giresunspor 0 – Galatasaray 2. Acá el cuento es que Falcao jugó, si señores, estuvo diez minutos en el campo.

Compartir:

Un comentario

  1. Sergio

    17 agosto, 2021 at 10:57 am

    POR COLUMNA
    Don Alfredo, el link de la columna del Sr Cadavid no funciona. Gracias.
    Sergio Díaz

    Del editor. Gracias Sergio. Ya se hizo la corrección técnica.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top