Capsulas de Carreño

«A Wilmar Barrios le gustaría jugar en Nacional o Junior»

Buenos Aires, Argentina.

El futbolista colombiano Wilmar Barrios, que actualmente juega en el Zenit de Rusia, confesó que le gustaría jugar en Atlético Nacional o Junior de Barranquilla, dos de los clubes más grandes del fútbol colombiano.

Barrios hizo estas declaraciones en una entrevista con el creador de contenido “Polibamba”. El futbolista dijo que es un sueño de niño jugar en Atlético Nacional, y que también le gustaría jugar en Junior.

“Atlético Nacional es el equipo donde siempre he soñado con jugar ahí. Junior también es un gran equipo, y me encantaría jugar ahí también”, dijo Barrios.

Las declaraciones de Barrios causaron revuelo en las redes sociales. Los hinchas de Atlético Nacional y Junior celebraron las palabras del futbolista, y esperan que algún día pueda cumplir su sueño de jugar en uno de estos equipos.

Barrios es uno de los jugadores colombianos más destacados de la actualidad. El futbolista ha tenido una carrera exitosa en el fútbol europeo, donde ha jugado en Boca Juniors, Zenit y West Ham United.

Barrios tiene 30 años, y su contrato con el Zenit vence en 2025. Es posible que el futbolista decida regresar al fútbol colombiano al final de su contrato, y que entonces pueda cumplir su sueño de jugar en Atlético Nacional o Junior.

¿Qué posibilidades hay de que Wilmar Barrios juegue en Atlético Nacional o Junior?

Las posibilidades de que Wilmar Barrios juegue en Atlético Nacional o Junior son reales, pero no son seguras. El futbolista tiene una carrera exitosa en el fútbol europeo, y podría seguir jugando en Europa durante varios años más.

Sin embargo, Barrios también ha dicho que le gustaría regresar al fútbol colombiano al final de su carrera. Si Barrios decide regresar al fútbol colombiano, Atlético Nacional y Junior serían dos de los equipos más interesados en ficharlo.

Atlético Nacional  ha dicho que es un sueño de niño jugar ahí. Junior también es un gran equipo, y Barrios podría tener la oportunidad de ganar títulos en ambos equipos.

Si Barrios decide regresar al fútbol colombiano, será una decisión importante para su carrera. El futbolista podría ganar más dinero jugando en Europa, pero también podría tener más impacto en el fútbol colombiano jugando en Atlético Nacional o Junior.
(Fuente: Página 12).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *