Capsulas de Carreño

ABC Fútbol Base, campeón en Portchester


Boletín de prensa N°04. El equipo 2005 de ABC Fútbol Base que estuvo del 1 al 4 de septiembre en Portchester, New York se coronó campeón del torneo que lleva el mismo nombre de la ciudad anfitriona. Este equipo que disputa actualmente el preselctivo de Medellín del Festival Ponyfútbol con el nombre Juan Pablo II obtuvo además del primer lugar, la valla menos vencida y la delantera más goleadora del torneo.

En la primera fase se ubicó en el Grupo A con los equipo Portchester, Westchester, Chancay de Perú y Atlético Nacional de New York, clasificando como primer en su grupo.

En la semifinal ganaron 4-0 a Peruvian america y finalmente, en el juego por el título derrotaron 1-0 a Barrabaces de New York.

La nómina viajera estuvo compuesta por David Ángel, Juan José Arredondo, Juan Sebastián Bedoya, Mateo Castañeda, Emilio  Ceballos, Sebastián Correa, Santiago Díaz, Lorenzo Escobar, Santiago García, Alejandro Jaramillo, Santiago Muñoz, Samuel Oberti, Martin Polo, Alejandro Posada, Pedro Uribe, Miguel Ángel Vahos, Eduardo Valencia, David Valencia y Samuel Vélez. El Cuerpo Técnico estuvo conformado por Andrés Arango, Francisco Javier Henao y Jorge Luis Jiménez.

El equipo regresa a Medellín este jueves 7 de septiembre aproximadamente a las 11:00 p.m., para conocer con detalle el itinerario de viaje se puede comunicar con Gonzalo Montoya al celular 3127914194.
Fuente: Mónica Ospína Gómez – Comunicaciones

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top