Capsulas de Carreño

ACCFA suma dirigentes del fútbol formativo


El ex futbolista de Bagadó-Chocó, Christopher Moreno, radicado actualmente en la ciudad de Buenaventura. Ahora entra a sumar en el proyecto de la ACCFA, agremiación del fútbol aficionado. Foto tomada de Buenaventura Deportiva.

-Destacado trabajo  de  fomento y socialización sobre  la  estructura y propósitos de Accfa vienen desarrollando en diferentes regiones de Colombia.
-Importante grupo de dirigentes,  líderes del fútbol  formativo y exfutbolistas profesionales, delegados por la Agremiación para  enfatizar en el  conocimiento que deben tener los clubes  y  los  beneficios  que alcanzan afiliándose a la organización, la  oportunidad de visibilizarse, el logro de mayor estatus y el restablecimiento de sus  derechos.
-Los delegados  encargados de  hacer la vocería por todas  las regiones de Colombia para  alcanzar la meta este año  de 500 clubes aficionados afiliados en Accfa son:

ZONA CARIBE: Milton Daza (Valledupar); Ibio Díaz (Cartagena);  Óscar Medina (Cúcuta) y Carlos Bolívar (Barranquilla).

ZONA TRANSVERSAL (Córdoba, Chocó, Antioquia y Santanderes): Franklin Pino (Montería); Harley Muñoz, (Chigorodó); Fernando Londoño (Medellín) y José Luís Becerra (Bucaramanga).

ZONA CENTRO: Luís Miguel Daza (Bogotá); Erwin Díaz (Neiva).

ZONA SUROCCIDENTAL Y EJE CAFETERO: Pablo Bacca (Cali); Christopher Moreno (Buenaventura), (exfutbolistas profesionales); José Ignacio Dueñas (Pasto).

ZONA AMAZONÍA  Y ORINOQUIA: Martin García (Villavicencio);  Liner López (Putumayo); Carlos Córdoba, (Florencia, exfutbolistas profesionales); Cristian Hurtado (Acacías).

[COMUNICACIONES ACCFA
Silvio Zamora Ramírez – Periodista Acord – Tel. 3156366847
Eva Nathalia Trujillo – Comunicadora publicitaria – 3174773089.

POSDATA: CHRISTOPHER MORENO EN BUENAVENTURA

Christopher Moreno, ahora trabaja como formador.

El ex futbolista de Bagadó-Chocó, Christopher Moreno, radicado actualmente en la ciudad de Buenaventura se encuentra realizando una grandiosa labor en la que le aporta al cambio de la ciudad. El profesor Christopher les enseña a más de 60 jóvenes que quieren convertirse en las futuras promesas del deporte BUENAVENTURA DEPORTIVA entrevistó al estratega.

¿Por qué decidió apostarle al fútbol bonaverense?
“En el puerto hay mucho talento, hay jugadores con excelentes condiciones futbolísticas, pienso que es una buena tierra donde uno puede aportar y dejar su granito de arena dejar una huella positiva por el bien de los niños y niñas a adolescentes y jóvenes. Por intermedio del fútbol alejarlos de muchas cosas malas y que por medio de este deporte puedan tener una opción de vida, una opción de salir adelante, de ser alguien y triunfar en la vida”, dijo.
¿Cómo incursionó en el fútbol?
“Mi carrera inició futbolística en un equipo llamado Estrella Roja de mi pueblo, tuve la oportunidad de llegar a la infantil de la selección Chocó, de ahí fui contratado para Independiente Santa Fe en las divisiones menores donde hago un proceso de formación en la que paso por todas las categorías y luego profesional.
Tuve la oportunidad de jugar en Venezuela, en Once Caldas, en Pereira en el Deportivo Pasto, con el Medellín, con Envigado, con el Huila, con el Bucaramanga, Cortuluá, con varios equipos de la B, en el exterior jugué en Venezuela, en Ecuador, en Centroamérica, en Corea del Sur y en Israel”.
(Fuente: http://buenaventuradeporte.blogspot.com/)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top