Capsulas de Carreño

Aceptemos la diferencia. Por Rafael Ignacio Correa González


Por Rafael Ignacio Correa González

*Amor no quita conocimiento y disentir, no estar de acuerdo, no implica señalamientos.
—-

Conozco ampliamente al Dr. Jorge Alberto Cadavid y puedo expresar clara y contundentemente que lo expresado por él se ha ceñido a lo realmente visto dentro del DESARROLLO y TRÁMITE de los juegos por él y todos comentados que difiere claramente al comentario exclusivo de un resultado; a lo cual me uno, porque eso ha sido lo mostrado en su momento… Una cosa es el resultado y otra muy diferente el análisis desde el COMO se obtiene ese resultado.

La crítica del Dr Jorge, Saúl, Dr. Miguel, Uriel y la gran mayoría de foristas como es mi caso, SIEMPRE serán bien intencionadas porque amamos a nuestro equipo…pero ojo Amor no quita conocimiento y disentir, no estar de acuerdo, no implica señalamientos que nada tienen que ver con la realidad.

Si existe un foro con altura, es éste espacio entregado por Don Alfredo y apreciamos esta oportunidad de oro para expresar conceptos, aceptemos la diferencia, controvertir pero con altura dando argumentos a sus opiniones sin necesidad de encasillar ó dar la sensación de estar escondidos y tan pronto ven la oportunidad de tildar a otros con calificativos peyorativos salen en afrentas de tipo personal que no ha lugar.

Por supuesto podemos tener diferencias de conceptos, es un espacio de opinión pero argumentemoslos sin el “tufillo” de personalizarlos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top