Capsulas de Carreño

Actualidad de la radio deportiva

-RCN Radio tiene un nuevo director de deportes en Ibagué.

-Reconocido comentarista en Barranquilla tuvo dificultades de salud en la ‘arenosa’.

-Grupo deportivo en Santa Marta cuenta con una nueva voz en el comentario.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

 

EN IBAGUÉ

El comentarista de RCN Radio en la ciudad de Ibagué, Elmer Pérez Zapata, ha sido nombrado por la compañía como el nuevo director de deportes y del grupo de Los Dueños del Balón en la capital musical de Colombia.

“Vamos a empezar una nueva etapa en deportes, tomando todo lo bueno que tenemos, y agregando otras cosas “, agregó Elmer Pérez refiriéndose, con modestia, a esta nueva etapa.

Alejandro Cardozo, Rochy Esquivel, Charly Zapata, Laura Hernández y Elmer Pérez, son Los Dueños del Balón en Ibagué.

Aparte de su experiencia en el periodismo deportivo, y su trabajo en RCN Radio, Elmer Pérez Zapata también es tecnólogo de El Sena, con varios cursos en Gerencia Deportiva, al igual que fue tesorero de Acord, la organización que agrupa el periodismo deportivo.

También fue jefe prensa en los Juegos Nacionales del 88. Además, en su experiencia se destaca varios años en el cubrimiento del fútbol profesional colombiano, desde la época de 1984, abordando torneos que, como la Copa, la Superliga; en Suramérica con eventos Conmebol, la Suramericana, la Libertadores, entre otros eventos.

“Soy una persona que estoy cercano a los 60, muy contento de poder desarrollar este trabajo en RCN, que ha sido mi casa de toda la vida”, sostuvo Pérez.

Cabe recordar que Elmer Pérez tiene a su lado a Charly Zapata como relator, al joven productor y periodista Alejandro Cardozo Diaz y a las jóvenes comunicadoras Laura Hernández y Rochy Esquivel.

EN BARRANQUILLA

Mike Fajardo se recupera de algunos quebrantos de salud.

Tremendo susto tuvo el comentarista de RCN Radio en la ciudad de Barranquilla, Mike Fajardo por algunas dificultades de orden médico.

El experimentado analista de Los Dueños del Balón en la capital del Atlántico se mostró agradecido para con las personas y los galenos que estuvieron al tanto de su salud: “Gracias a mis compañeros de RCN Radio por su solidaridad cuando me falló la salud, tres médicos me atendieron y a ellos un reconocimiento”.

En medio de esta difícil prueba Mike se muestra más tranquilo con los resultados tras sus respectivos chequeos médicos: “Los exámenes están bien y yo estoy descansando. Sus mensajes y llamadas me dan fuerza para decirles, a todos los quiero”.

Fajardo conocido como el ‘Olímpico y Mundialista’ agradeció a toda la audiencia que estaban preocupados por su salud: “Gracias por ser tan generosos, ustedes son la razón para amar la radio”.

La recuperación de Mike Fajardo va por buen camino bajo los cuidados de su familia y los médicos quienes están al tanto de que evolucione su salud satisfactoriamente.

Bladimir Manga Barros


EN SANTA MARTA

Bladimir Manga Barros es ahora la nueva fórmula en el comentario del relator Emiro Ochoa Castillo en el equipo de trabajo de Las Voces del Futbol de RCN Radio en Santa Marta.

Manga Barrios es oriundo de Barranquilla, pero hecho periodísticamente en la bahía más bella de América, en la actualidad es presidente de Acord Magdalena y ha laborado en la Universidad del Magdalena, Empresa de Servicios Públicos de Aseo de Santa Marta – ESPA, Alcaldía Distrital de Santa Marta y Sistema Radial K.

Compartir:

Un comentario

  1. Uriel Bautista Gamboa

    27 septiembre, 2021 at 1:06 am

    NUEVOS TIEMPOS
    Los receptores de radio gigantes, con válvulas incandescentes y ruidosas, han dado paso a aparatos de transistores
    lo suficientemente pequeños como para poderse introducir en el oído. Las cámaras de video portátiles, que fueron en un su momento lo suficientemente pesadas como para producir dolor de espalda, pueden caber fácilmente ahora en la palma de la mano. Y si no tenemos un teléfono celular del tamaño del bolsillo para uso personal o profesional, es que debemos de estar viviendo en otro planeta.
    Uriel Bautista Gamboa, Barranquilla

    Hincha de Millonarios
    Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top