Capsulas de Carreño

Actualidad Liga: Luto por muerte del médico Juan Guillermo Uribe

 

*La pandemia que azota, anormalidad que no permite todavía el regreso de las actividades deportivas. A continuación el reporte de la Liga Antioqueña de Fútbol. Lo primero es lamentar el fallecimiento del médico Juan Guillermo Uribe.

FECHA TENTATIVA DE TORNEOS DEPARTAMENTALES

Desde la Liga debemos tratarnos de acoplar a las medidas preventivas establecidas por los entes gubernamentales departamentales y nacionales. Por esa razón y ante el cierre preventivo para el préstamo de escenarios sumada a las
restricciones de movilidad del fin de semana, se tiene proyectado tentativamente iniciar los campeonatos de las tres sedes (Valle de Aburrá, Urabá y Bajo Cauca) el día 15 de mayo. Igualmente, se estudiará la posibilidad de programar partidos entre semana para dar cumplimiento a los calendarios competitivos.

DE LAS SELECCIONES

Continuando con las medidas preventivas internas, los procesos de entrenamiento de las selecciones Antioquia se están realizando de manera remota. Las categorías de hombres que se encuentran activas son: Prejuvenil y Juvenil (la Sub-19 está en proceso de conformación); de mujeres: Infantil, Prejuvenil y Juvenil y un equipo base de fútbol sala FIFA en ambas ramas. Agradecemos y valoramos el compromiso de nuestros deportistas que representan la blanca y verde.

PAGOS EN LÍNEA

Ampliamos nuestro portafolio de pagos en línea pensando en facilitar los trámites de nuestros usuarios, tanto el formato de Solicitud de Afiliación a un Club, como el formato de Transferencia Regional ya los puedes pagar y adquirir virtualmente. Ingresa a https://laf.com.co/formularios y sigue los pasos para realizar el
proceso.

REUNIÓN INFORMATIVA

Invitamos a todos los clubes del departamento (afiliados e invitados) a una reunión informativa el sábado 1 de mayo desde la 1:00 p.m., donde explicaremos la nueva reglamentación para los Torneos de fútbol formativo (categorías Sub-7 a Sub-12). Esta se realizará vía Zoom y se transmitirá en vivo por la página de Facebook y el canal de YouTube de la Liga Antioqueña de Fútbol ¡Los esperamos.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top