Capsulas de Carreño

Actualidad Liga de Antioquia: cronograma de selecciones, congresos técnicos..

La Liga adelanta, por ahora, los congresos técnicos. Foto @AntioquiaLAF.

*Reporte del área de Comunicaciones de la Liga Antioquia con temas tales como el avance en los Torneos Departamentales, Congresos Técnicos Regionales, cronograma de selecciones, actividades de la Escuela LAF.

Planeación de Torneo Departamentales.
La semana que terminó se realizaron 13 congresos técnicos, para las mujeres en las categorías: Libre, Sub-20, Preinfantil, e Infantil. Y para los hombres: Primera A, Primera B, Primera C, Sub-15 C, Sub 15-D, Sub-14 C, Sub-14 D, Sub-13 D y Sub12 C. Este martes 20 de abril se llevará a cabo la reunión para las categorías
Juvenil A y B.

Una vez concluyan todos los congresos y teniendo en cuenta las normativas de bioseguridad establecidas por los entes gubernamentales en cuanto al préstamo de los escenarios se empezarán a planificar los calendarios de competencia.

Congresos técnicos en las sedes regionales.

Bajo Cauca: El 19 de abril se convocaron a todos los delegados de clubes de la región en el Auditorio del Liceo de Caucasia, muy buena acogida por parte de los asistentes quienes confirmaron la participación de 47 equipos
distribuidos en 4 categorías (Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-17). Nos entusiasma llevar la competencia a todos los municipios del Bajo Cauca antioqueño: Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá y Zaragoza, y a Montelíbano del departamento cordobés. El 15 de mayo será la fecha tentativa para el inicio de los Torneos.

Urabá: La reunión tuvo lugar el 17 de abril en la Cámara de Comercio de Urabá en Apartadó. Para destacar, 114 equipos participarán en 6 categorías de hombres, las inscripciones de jugadores se extenderán hasta el 10 de mayo y se tiene estimado iniciar los Torneos a partir del 15 de mayo.
Los municipios que tendrán competencia serán: Apartadó, Carepa, Chigorodó, Necoclí, San Juan, San Pedro, Turbo y el corregimiento de Currulao (Turbo).

Cronograma Selecciones Antioquia.
Acatando las medidas preventivas que impiden los entrenamientos grupales en los escenarios públicos del departamento, el cuerpo técnico continuará las sesiones de trabajo de manera remota con las categorías Prejuvenil y Juvenil de hombres e Infantil, Prejuvenil y Juvenil de mujeres ¡No se detienen los procesos de la blanca y verde!

La Escuela LAF atenta a la disposiciones emanadas por las autoridades de la ciudad referentes a bioseguridad y préstamo de escenarios. Foto @AntioquiaLAF.

Actividades Escuela LAF.
– Se retomaron nuevamente los entrenamientos individuales durante las clases, por ahora se siguen dictando en la cancha Marte.
– Las actividades con los grupos del fin de semana se suspendieron, las mismas se repondrán una vez sea posible por lo que no se cobrará la mensualidad durante el cese de las clases.
– A los alumnos que asisten los días viernes se les reprogramaron las clases para los jueves.
– El horario de clases se estableció de lunes a jueves, los primeros grupos de 3:00 a 4:30 p.m. y los restantes de 4:30 a 6:00 p.m.

Aplazada programación del Intermunicipal.
Informamos a todos los municipios de Antioquia que el Torneo Intermunicipal de Fútbol y Fútbol Sala FIFA en su edición Nro.055 “El Mundial de los Pueblos”, y acatando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y Departamental anunciamos la suspensión de la programación de los partidos en todas las zonas en disputa.

Por ahora se suspende el Torneo Intermunicipal. Foto @AntiuoquiaLAF.

Agradecemos a todos por su comprensión, tomamos esta decisión primordialmente pensando en la salud de los participantes. Oportunamente informaremos por nuestros diferentes canales de comunicación la reanudación de
la competencia en las diferentes regiones.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Fútbol de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top