Capsulas de Carreño

Acuerdo Junior – Juan Fernando Quintero..

*Un capítulo más. Comunicado del Atlético Junior este viernes hacia el mediodía para anunciar que hubo acuerdo con Juan Fernando Quintero. Solamente pendiente que pase los exámenes médicos que presentará en Medellpin con el Dr. Javier Fernández y mañana sábado viajará a Barranquilla. Qué tal.

==============

REPORTE DEL DIARIO EL HERALDO

Cuando todo se daba por perdido. Cuando ya las aguas comenzaban a calmarse. Cuando ya el cauce rojiblanco parecía tomar otra dirección. Aparece una nueva luz en el horizonte que alimenta otra vez la ilusión del hincha de ver a Juan Fernando Quintero vestido de rojiblanco.

El que ‘alborotó el avispero’ ahora no fue otro que un referente Tiburón: Carlos Arturo Bacca Ahumada. El delantero porteño lanzó un trinó a las 11:39 a.m. que dejó perplejos a todos. “Con los brazos abiertos, papá @JuniorClubSA”. Mensaje que acompañó con un pantallazo de una video llamada con ‘Juanfer’.

Trece minutos después, Quintero le respondió, retuiteando el mensaje del porteño: “Dios mío, gracias”, acompañando su publicación con un corazón rojo.

A esa hora ya Twitter estaba revolucionado. Dos mensajes que alimentaron  nuevamente la ilusión y que daban a entender que todo se había encaminado.

Pero Bacca quería más y lanzó un nuevo mensaje —uno más contundente—, este a las 11:58 a.m. “Crece @juniorClubSA, pero sobre todo va a seguir creciendo el fútbol colombiano”, como dando por hecho que la negociación llegó a buen puerto y Juanfer se vestirá de rojiblanco para darle más brillo a nuestra liga.

 

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Forero

    13 enero, 2023 at 12:47 pm

    EL RETO DEL JUNIOR
    Si el Junior no ofrece un show comparable DENTRO de las canchas, pasará a la historia como protagonista de uno de los papelones de 2023.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top