Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores… Mejía salió del Monterrey // Adidas vs. Nike (Cápsulas)

 

Gianelli Imbula se convierte en el fichaje más alto de la historia del fútbol portugués. Superó el negocio del brasileño Hulk quien llegó en el 2008 a los “dragones” por 19 millones. El contrato es válido por cinco temporadas (hasta el 2020) con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Nació en Vilvoorde (Bélgica), cuenta con doble nacionalidad francesa y congoleña. El año pasado jugó 39 partidos, marcó dos goles. Foto tomada de la página web del Porto.

Gianelli Imbula se convierte en el fichaje más alto de la historia del fútbol portugués. Superó el negocio del brasileño Hulk quien llegó en el 2008 a los “dragones” por 19 millones. El contrato es válido por cinco temporadas (hasta el 2020) con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Nació en Vilvoorde (Bélgica), cuenta con doble nacionalidad francesa y congoleña. El año pasado jugó 39 partidos, marcó dos goles. Foto tomada de la página web del Porto.

 

Por Alcasú

————————————————————
*Le buscan equipo al volante Alexánder Mejía… León Darío Muñoz representa al arquero Álvaro Montero de la Sub-20 de Colombia.
————————————————————

Duelo (1). Según Mundo Deportivo de España, en las redes sociales se propone un partido entre los cracks que visten Adidas y Nike.

Duelo (2). Cristiano Ronaldo comanda el equipo Nike. Y Leo Messi viste prendas Adidas.

Duelo (3). Lo anterior simplemente para que la imaginación del fútbol vuele más alto en este mundo comercial por excelencia.

Duelo (4). Adidas en el arco con Neuer; defensa de tres con Marcelo, Hummels, Lahm; en el medio Di María, Kross, James, Messi.

Duelo (5). Y en el ataque, Adidas presentaría a Bale, Suárez y Robben.

Duelo (6). Nike en el arco con Courtois; defensa con Ramos, Thiago Silva, Alves; en el medio Hazard, Pirlo, Alexis Sánchez y De Bryne.

Duelo (7). Y Nike formaría su ataque con Neymar, Zlatan y Cristiano Ronaldo. Todo lo anterior es apenas una simulación de lo que podría ser ese duelo de marcas deportivas.

Copa América. La Conmebol designó al colombiano Wilmar Roldán (35 años) para dirigir la final del sábado entre Chile – Argentina. Bravo compromiso.

Brasilerao (1). Sao Paulo no gana hace tres fechas. Empate con Avaí y derrotas con Palmeiras y esta noche con Atlético-PR 1×2.

Brasilerao (2). Con la derrota de este miércoles (1), Sao Paulo cayó tres posiciones en la tabla. Bajó del tercero al sexto.

*Bolsa internacional de jugadores

-Monterrey. Oficialmente Alexánder Mejía abandona las toldas del equipo mexicano y su representante, Alex Ríos, le busca equipo en Europa.

-San Lorenzo. El equipo argentino sigue interesado en el arquero colombiano de la Sub-20, Álvaro Montero, que es representado por León Darío Muñoz.

-Porto. Contrató por 20 millones al volante francés Gianelli Imbula, procedente del Olympique. Es el fichaje más alto del fútbol portugués.

Barcelona (1). Pogba exige un contrato de 12 millones de euros netos por temporada y firmar con el nuevo presidente.

Barcelona (2). Arda Turan se convierte en la segunda contratación para la temporada 2015-2016. Hay acuerdo con el Atlético de Madrid.

-Barcelona (3).
 La cláusula de rescisión de Turan estaba en 41 millones de euros pero llegará por 35 millones para cinco temporadas.

*Bolsa de jugadores en Colombia

-Nacional. El objetivo de Yulián Anchico, cucuteño, 31 años,  está distante porque Santa Fe no quiere desprenderse de ningún jugador.  Hoy estuvo en el amistoso que el cuadro capitalino perdió con Tolima 1 x 0 en Tenjo.

-DIM. Con base en lo anterior, a pesar de la insistencia del Medellín, Luis Carlos Arias (antioqueño, 30 años) y Daniel Torres (nacido en Caqueza, 25 años) continuarán con Santa Fe.

Millonarios (1). Contrató como segunda arquero a Ramiro Sánchez (nacido en Manizales, 31 años), procedente de Real Cartagena para llenar la vacante de Luis Delgado.

-Millonarios (2). Hoy partido amistoso en el Club Los Lagartos contra Expreso Rojo. Empate sin goles. Novedades azules: Michael Rangel y Hárrison Otálvaro.

-Junior (1). El volante Yhonny Ramírez y el delantero Zamir Valoyes firmaron sus contratos de renovación y vinculación (por un año), respectivamente, informó el equipo rojiblanco en un comunicado de prensa.

-Junior (2). Renovado por un año de parte del Cali el préstamo del volante Gustavo Cuéllar (barranquillero, 22 años).

Águilas. Jaime Córdoba (caleño, 27 años) entrenó unos días con Quintabani pero regresó a su equipo de origen, el Cortuluá. No hubo arreglo.

Huila. Está muy cerca de llegar a un acuerdo con uno de los arqueros suplentes de Nacional, Cristian Vargas (pereirano, 25 años).

*Resultados, miércoles 1 de julio

-Mundial Femenino, Edmonton, Canadá
Japón 2 – Inglaterra 1.
Nota: la final será entre USA y Japón, dos potencias.

-Internacional amistoso
Honduras 0 – México 0.

-Brasil, Serie A
Sport 3 –  Internacional 0
Vasco da Gama 1 –  Avai FC  0
Atletico MG 2 –  Coritiba  0
Palmeiras  2 –  Chapecoense AF 0
Atletico PR 2 –  Sao Paulo  1
Gremio 1 –  Cruzeiro  0
Joinville 0 –  Flamengo  1

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top