Capsulas de Carreño

Adiós Bobadilla y su cuerpo técnico…

5 comentarios

  1. Juan Gutierrez

    30 septiembre, 2020 at 4:49 pm

    *Bobadilla se aguantó el desbarajuste..
    Demostrando poco carácter y mucho estómago porque se creyó el cuento que podía estar entre los ocho, como muchos lo lograron con las similares y baratas plantillas. Una vez instalados en el octogonal, cerrando atrás y apuntando al aguante y al azar se puede llegar bien arriba. Eso es lo que hacen Envigado, Aguilas, Patriotas, Pasto, Equidad, Jaguares, Alianza y cualesquier otro que se me escapa.

    Ahora bien, con la apuesta de don Raúl puso al DIM en el grupo del montón y la suerte, y creo, que la institución, los hinchas, la misma ciudad nos merecemos los mejores logros en tan mediocre campeonato.

    Finalmente, nuestro fútbol requiere de verdaderos hombres de negocios y empresas de gran calado y músculo financiero para tener un espectáculo de calidad, porque este deporte con la miseria que se maneja no generará el entusiasmo de las multitudes, que antaño colmaban los estadios.
    Juan Gutiérrez, Chicago, hincha DIM-71

  2. jorge lopez

    29 septiembre, 2020 at 8:26 am

    *DIM no tiene nómina
    Ustedes creen que todo el problema del DIM era Bobadilla??? Que con su salida mejoraran las cosas??Absurdo.
    No tiene nómina ni para jugar en la B,
    Jorge López, Medellín

  3. Gonzalo Barreto Hoyos

    29 septiembre, 2020 at 8:11 am

    *Otro año perdido en el DIM
    Un problema personal al parecer con un periodista según comentarios de dudoso comportamiento con técnicos, ojalá ese señor y otros también cambien, tampoco debe ser agresivo en sus comentarios. Los técnicos de DIM, América, Millos, llámese como se llame no pueden exigir mucho y eso que Bobadilla al haber ganado el derecho a Copa Libertadores, le generó ingresos al DIM por 3.6 millones de dólares, y pudo ser más pero con esa nómina de muchachitos, los dirigentes vendieron los jugadores y plata al bolsillo?. Vuelve Calle y otro año perdido.
    Gonzalo Barreto Hoyos, Bogotá, hincha del DIM

  4. David Arango Cardona

    28 septiembre, 2020 at 5:54 pm

    *Los directivos deberían asumir responsabilidades
    Los directivos cuando inician un proyecto así, con bajas y sin contratar refuerzos, debieran asumir también responsabilidades.
    El técnico tiene su responsabilidad por aceptar dirigir así y por eso se debe ir. Lo peor es que por ahorrarse unos pesos muy seguramente llegarán otras eliminaciones y más problemas económicos para el próximo año.
    Lo mismo le pasa al América de Cali, por ahorrarse una plata muy seguramente el próximo año con mucho menos plata muy seguramente tendrán una nómina más pobre y es ahí donde se empieza a cavar otro regreso a la B y eso que los diablos rojos son los actuales campeones. No entiende uno como Don Tulio no pudo mantener un proyecto que pintaba muy bien. Llegan el fantasma de tener gastos de la B con ingresos de la A; excelente negocio,
    David Arango Cardona, Socorro (S), hincha de América

  5. Ricardo Forero

    28 septiembre, 2020 at 3:53 pm

    *“En los mejores términos”
    “Tantas y tantas jornadas de alegría”.
    No sé, como muy edulcorado el comunicado, sabiendo que las circunstancias que aceleraron la salida de Bobadilla no fueron nada halagüeñas (el papelón en Libertadores, su debilidad ante la dirigencia para exigir y conservar un plantel competitivo… y querer arreglar un problema personal con un periodista a insultos y golpes).
    Ricardo Forero, Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top