Capsulas de Carreño

«Adiós muchachos compañeros de mi vida…»

 

Registro gráfico tomado de Pulzo.com

Por Esteban Jaramillo Osorio.//

Termina hoy la Telepolémica en CMI.  Después de 10 años, llegó la hora de partir. Es una marcha sin resentimientos, con la felicidad de haber disfrutado cada noche de domingo en el set.

En este guión loco del periodismo tomo otros rumbos. Extiendo una mano amiga, agradecida, a quienes nos siguieron y apoyaron;  para aquellos que generosamente respaldaron este proyecto, hecho con el único propósito de exaltar la fiesta futbolera en todos sus matices.

Cumplimos el propósito de informar, analizar, controvertir. Fueron diez años de alegrías y desafíos.  No fui el mejor, ni fuimos los mejores. Nunca lo pensé ni lo creí. Pero si lo hicimos con pasión, con honradez y con responsabilidad.

Ni desolado, ni adolorido, como en las rancheras; ni nostálgico, como en los boleros; ni resentido o decepcionado, como en los tangos; ni ruidoso como en el rock. Alegre, eso si, como en la salsa, o el reggaeton. Así es el adiós…Nuestro adiós. Gracias   para todos. Gracias Cristo, eres grande.

DE: FABIO BECERRA RUIZ
PARA: ESTEBAN JARAMILLO OSORIO

Apreciado ESTEBAN:
Ni este ni ningún otro momento será suficiente para decirte GRACIAS,  en nombre de  los miles y miles de televidentes que  hemos seguido permanentemente la «Telepolemica»  programa televisivo que con tanto acierto dirigiste durante diez años, y en la cual dictaste cátedra de profesional serio, documentado, analítico y objetivo.
Tu labor profesional y  del excelente equipo de comentaristas que te acompañó en este  espacio deportivo, quedará en la historia de la televisión colombiana como  recuerdo de un grupo homogéneo, imparcial, culto, responsable y conocedor del deporte que nos apasiona, dirigido por un comentarista imparcial, conocedor del tema, respetuoso con el televidente, y que sin lenguaje rebuscado ni estériles discusiones, analizó con altura deportiva e intelectual el acontecer dominical futbolistico durante los últimos años.
Has demostrado fehacientemente, que sin insultos, ni agresiones, ni ofensas,  ni peleas, se puede realizar un espacio deportivo con mucha altura, ilustrando y orientando al televidente, que es la misma labor que en radio cumples con sobrada capacidad, y que el país te reconoce y aplaude.
Te queda mucha labor por continuar realizando como profesional tanto en radio como en televisión, pero sea esta la ocasión de expresarte el pesar de los televidentes por la desaparición de tan excelente programa deportivo, y la seguridad que otro medio televisivo seguramente encontrará  la oportunidad de continuar con ese excelente equipo que te acompañó, y al cual le hago llegar mis sinceras felicitaciones, entre ellos a Mario Cesar Otalvaro a quien pese a no tener el gusto de conocer personalmente, admiro su capacidad analítica y objetividad profesional.
Permiteme comentarte confidencialmente, alejado de lamboneria u oportunismo, que a nivel absolutamente personal,  sigo considerando a Esteban Jaramillo, Wbeimar Muñoz Ceballos, Oscar Restrepo Perez, Ramiro Dueñas, Mario Cesar Otalvaro,  Javier Hernandez Bonet y Hernan  Pelaez Restrepo , los  mejores comentaristas deportivos de este país, y de los mas destacados de habla hispana.
Recibe un fuerte abrazo, extensivo al  excelente equipo de colaboradores de «La TELEPOLEMICA», a quienes te ruego reenviar este correo, igual que a nuestro mutuo y admirado amigo Yamid Amat.
 
Cordialmente
 
FABIO BECERRA RUIZ

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *