Capsulas de Carreño

Adrián del DIM y Adrián del América..

Van terminando sus ciclos en el exterior, regresan al país. Adrián Ramos, 100 goles en Europa, viene como agente libre y jugará con América. Foto @americadecali.

Cápsulas de Carreño..

 

*¿Quién pulió a Stefan Medina?..  Boca le busca equipo a Jorman Campuzano..  Muy cerca de firmar Adrián Ramos con América…

DIM (1). Fue una contratación silenciosa si se quiere, sin ruido. Desde el primer entrenamiento, hablaron sus compañeros, de la entrega. Además fue arropado por Germán Cano, su compatriota.

DIM (2). Llegó el último día de mayo de este año que hoy finaliza. En su debut mostró que podía ser. En el segundo mejoró. En el tercero sacó a relucir su liderazgo. Y en la Copa Águila, puntal para el título.

DIM (3). Recuerdan los hinchas aquella famosa arenga en un camerino perdedor. Se soltó del grupo, tomó la vocería después de la derrota, dejó un mensaje que tocó a sus compañeros. Fue la reacción oportuna para alcanzar el título.

DIM (4). Se ganó justicieramente el cariño de la hinchada por su entrega, por su liderazgo, por sus goles en momentos claves. Le dicen el «Vikingo».

DIM (5). Acierto de la directiva de hacer uso de la opción de compra del volante argentino Adrián Arregui (una cifra manejable para el mercado de Colombia) y además queda con contrato firmado hasta el 2022.

Coleccionista. Para Stefan Medina fueron 7 Copas ganadas durante su permanencia en Colombia con Atlético Nacional. Y con la del domingo (29), campeón del Torneo Apertura, son 5 títulos conseguidos en México.

Fundamentador (1). Cuando la marea se venía encima, cuando estuvo a punto de salir de Nacional, Stefan Medina encontró la mano amiga de Tita Ricaurte quien le dio luces luces en un trabajo personalizado, casi que a espaldas del técnico verde.

Fundamentador (2). Y qué dice Tita hoy con los éxitos de su pupilo Stefan: «Un trabajo que se hizo, que se coronó, con pruebas fehacientes, el resultado lo dice todo».

América (1). Enderezó el camino. Ahora genera noticia. La inminente firma de contrato con Adrián Ramos, procede del Granada español como agente libre, 100 goles en Europa.

Joel Graterol, otro arquero para América, venezolano, 22 años.

América (2). Cuando se contaba con la continuidad del brasileño Volpi, aparece una oferta tentadora de Japón y se va. Se mueve de inmediato la junta, aprueba la contratación del arquero venezolano Joel Graterol, 22 años, compró sus derechos.

América (3). Qué tal esta formación: Chaux; Arrieta (nueva cara, procedente del Envigado), Segovia, Torrres, Velasco; Paz, Sierra, Carrascal; Vergara, Ramos y el 9. 

Pereira. Anuncia al delantero José Ricardo Cortés, 25 años, procedente del fútbol boliviano (que no dice mucho) y que tuvo un paso fugaz por el Atlético Bucaramanga.

Pasto. En su costumbre. Comunicado para informar la salida de 10 jugadores: Eder Castañeda, Jossimar Quiñones, Cristian Flórez, Dáger Palacios, Nicolás Roa, Henry Rojas, Andrey Estupiñán, Felipe Ponce, Víctor Giraldo, Romes Ivey (panameño).

Boyacá Chicó. Contrató al arquero Pablo Andrés Mina, 34 años, quien terminó como suplente en el Deportivo Cali, después de tener la opción de ser titular con la salida de Camilo Vargas para México.

                                         EN REDES SOCIALES
Antonio Casale – @casaleantonio
Harold Caicedo – @HaroldCaicedo
(((Exclusivo ⁦@DeTaquitoCM ))) “Pedimos una mejora que se tiene que hablar entre las dos partes” Juan Carlos Pricodko agente de Juan Pablo Segovia defensa de América.
-Marino Millán – @marinomillan
-Atlético Nacional Femenino – @atlnacionalfem
Azteca Deportes – @AztecaDeportes
En lugar de salir a festejar, el ‘Turco’ Mohamed se quedó llorando en la banca, consciente de que le acaba de cumplir una promesa a su hijo fallecido: hizo campeón al equipo de sus amores

ESPN. «Las lágrimas de Antonio Mohamed tras conseguir su primer título de Liga con Monterrey y cumplir así la segunda promesa que le hizo a su hijo Farid, antes del trágico accidente en el que perdió la vida…-
-Ascender a Huracán
-Hacer campeón a #Rayados.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top