Capsulas de Carreño

Agenda Champions – Miércoles 17

Ilustración tomada del diario deportivo Líbero, de Lima.


*Sevilla – Dortmund y Oporto – Juventus completarán la primera semana de partidos de ida de octavos de final de la UEFA Champions League.

Porto recibe hoy miércoles a la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League, a partir de las 3:00 p.m., hora de Colombia.. Por Espn. 

El Sevilla, que firmó una fase de grupos brillante y se ha reforzado con la llegada del ‘Papu’ Gómez en el mercado invernal, recibe al Borussia Dortmund del temido Erling Haaland, en el mismo horario de las 3:00 p.m. por Fox. 

PROGRAMACIÓN
Champions League – Octavos de final

Miércoles, 17 de febrero

3:00 p.. Estádio do Dragão – Oporto
PORTO VS. JUVENTUS
Árbitro: Carlos del Cerro Grande – España
Árbitros asistentes: Juan Carlos Yustey   Roberto Alonso Fernandez – España
Cuarto árbitro: José María Sánchez – España
Árbitro Asistente de Vídeo: Alejandro Hernández – España
Asistente del Árbitro Asistente de Vídeo: Ricardo de Burgos – España.
Probables formaciones
Porto: Marchesín; Manafá, Pepe, Mbemba, Zaidu; Sérgio Oliveira, Uribe, Otávio; Corona, Marega, DíazJuventus: Szczęsny; Danilo, De Ligt, Chielini, Alex Sandro; Chiesa, Rabiot, Bentancur, McKennie; Morata, Ronaldo

3:00 p.m. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán – Sevilla
SEVILLA VS. DORTMUND
Árbitro: Danny Makkelie NED
Árbitros asistentes: Hessel Steegstra y Mario Diks NED
Cuarto árbitro: Allard Lindhout NED
Árbitro Asistente de Vídeo: Kevin Blom NED
Asistente del Árbitro Asistente de Vídeo: Jochem Kamphuis NED.Probables formaciones:

SevillaBono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitić, ‘Papu’ Gómez, Suso, En-Nesyri

Borussia DortmundHitz; Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro; Can, Delaney; Sancho, Reus, Reyna; Haaland

OTROS DETALLES
Han pasado 18 años desde que Cristiano Ronaldo abandonó su tierra natal, pero siempre despierta una gran expectación en su regreso a casa. A sus 35 años, no parece que vaya a ralentizar su prolífica faceta goleadora, y contra el Porto puede sentir que tiene un punto más que demostrar: el exjugador del Sporting CP ha conseguido una única victoria en seis enfrentamientos con los ‘Dragones’, y sólo ha marcado un gol. Pero qué gol fue…
A sus 36 años, pero siempre en su mejor momento, Cristiano Ronaldo vuelve a su Portugal natal para enfrentarse al Oporto. Históricamente no cuenta con grandes números ante rivales lusos (únicamente cuatro goles en 12 partidos de competiciones UEFA), pero al que fuera estrella del Sporting CP le gustan los retos. El Oporto no ha encajado ningún gol en sus últimos 467 minutos en la UEFA Champions League. ¿Podrán aguantar ante el hijo predilecto del fútbol de su país?
Erling Haaland es uno de los máximos goleadores de esta temporada en la UEFA Champions League con seis dianas. Pese a haberse perdido los dos últimos choques de la fase de grupos, el delantero noruego intentará mantener su registro de goles en todos sus partidos en la competición este curso. Haaland buscará prolongar la racha en Sevilla ante un conjunto andaluz que cayó 0-4 como local ante el Chelsea en el último envite. ¿Podrá el delantero de 20 años con el bloque defensivo de Julen Lopetegui comandado por Jules Koundé y Diego Carlos?
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top