Capsulas de Carreño

Agenda de la B. Por la 11 a las 5:30, Leones contra Pereira.

*Cuatro encuentros este sábado (06) por la fecha 11 del Torneo de la B.. Primer juego desde las 2:00 con Universitario «local» en el estadio del Deportivo Cali.. Y el cierre, Leones espera al deportivo Pereira. 

P R O G R A M A
Torneo de la B. – Fecha 11 – Todos contra todos

SÁBADO, 06 DE ABRIL

Universitario Popayán (10 puntos) vs Bogotá (9 puntos)
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Central: Luis Delgado (Valle)

Valledupar (10 puntos) vs Fortaleza CEIF (14 puntos)
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Armando Maestre
Central: José Rodríguez (Antioquia)

Orsomarso (6 puntos) vs Llaneros (17 puntos)
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera Escobar
Central: Jonathan Tovar (Cesar)

Leones (13 puntos) vs Pereira  (líder, 21 puntos)
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Ditaires
Central: Carlos Márquez (Bolívar)
Televisión: Win Sports.

                    FELINOS Y MATECAÑAS, EL DUELO DE SIEMPRE

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

*La rivalidad a través de los años ha sido única entre estas dos escuadras y, por supuesto, este sábado (06) no será la excepción. Luego se espera un gran cotejo en Ditaires.

Hablar del juego entre itagüiseños y pereiranos es remontarse a una serie de clásicos y rivalidades entre las dos escuadras.  Cada que estos equipos se enfrentan el único resultado asegurado es el buen fútbol que queda en la retina del espectador.

Esta tarde de sábado se presume un gran cotejo en el “Coloso de los Itagüiseños”,. Leones llega con un aire de tranquilidad luego de sus más recientes victorias contra Bogotá F.C de local y Cortuluá a domicilio por el Torneo, así mismo la victoria ante Jaguares F.C por Copa.

Son tres alicientes para saltar a la cancha para continuar la seguidilla de triunfos y de una vez encumbrarse en busca de llegar a los 8 elegidos. Por su parte, la visita también se trae su cuento, como líder del torneo viene ganando encuentros que lo empinan como uno de los serios candidatos a regresar a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

La más reciente victoria pereirana fue en su casa frente a Tigres de Bogotá a quién le empacó media docena de goles, quiere decir esto que su ofensiva es la más temida del campeonato con 18 tantos y su defensa la más sólida, solo ha permitido 4 caídas.

Itagüí Leones tiene otros números más bajitos, es noveno en la tabla (9 goles a favor por 10 en contra), pero los auriverdes vienen en alza y eso es motivo suficiente para asegurar un gran cotejo.

Convocados de Itagüí Leones
Cristian Arroyabe, Jorge I. Soto, José C. Muñoz, Dennis Mena, Anderson Ángulo, Carlos Gallego, Juan D. Ceballos, Luis H. Vélez, Felipe Gómez, Yhonny Ramírez, David Álvarez, Kevin A. Aladesanmi, Dalinson Dávila, Yan Carlos Mosquera, Wilmar Cruz, Duvier Mosquera, Mateo Serna, Yeison Zabaleta.

Convocados del Deportivo Pereira 
Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Yoiver González, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez, Edwin Movil, Christian Mejía, Jairo Molina, Diego Álvarez, Carlos Mosquera; Danny Cano, Matías Jaime, Jorge Murillo, Ontonellar Jiménez, Jorge Posada y Esteban Lopera.

FICHA TÉCNICA

Torneo Águila I. Fecha 11
Sábado 6 de abril, 5:30 p.m.
Equipos: Itagüí Leones vs Deportivo Pereira
Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires
Central: Carlos Márquez – Bolívar
Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba
Asistente No.2: Daniel Alzate – Caldas
Emergente: Juan E. Mira – Antioquia
Televisión: Win Sport

VOCES FELINAS ANTES DE..

David Álvarez Agudelo, defensa 
“El equipo viene muy motivado, muy mentalizados porque se han venido haciendo cosas muy buenas, el equipo ha mejorado en muchos aspectos y creo que es momento de demostrar ante un gran rival y líder del torneo y como todos estos años uno de los favoritos a ascender, este partido nos demostrará como estamos en este semestre y el equipo está muy consciente de hacer bien las cosas”.

Kevin A. Aladesanmi, delantero 
“Hemos afrontado la victoria contra Tuluá de una manera humilde, con los pies a tierra, alegres, pero sabemos que no hemos ganado nada y vamos concentrados para el partido de esta tarde”.

José C. Muñoz, volante
“Ha sido una semana tranquila para nosotros, luego de dos victorias en el torneo y una en copa, creo que lo necesitábamos, el equipo lo merecía y bueno, gracias a Dios se dio ahora no queremos parar, hemos trabajado una buena semana y tenemos la convicción y la fe que esta tarde será nuestra tercera victoria consecutiva en el torneo”.

Luis Felipe Gómez, delantero
“Semana dura preparando lo que se viene para afrontar de la mejor manera, del rival sabemos que es un equipo muy intenso, muy competitivo y muy fuerte. El profe nos ha dicho que hay que tener tranquilidad, vascular mucho y esperar el momento indicado para atacar. Me siento con bastante confianza para volver de la mejor manera.”

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top